Drones

Drones, equipos de captación de imagen y los software más avanzados. Todas las herramientas de últimas generación en este sector a su disposición.

¿Cómo podemos ayudarle?

Plan a medida

Escuchamos sus necesidades y trazamos las pautas necesarias para la ejecución del proyecto.

Asesoramiento

Le recomendaremos la mejor opción para lograr los objetivos que está buscando.

Seguridad

Realizamos vuelos con drones en toda España. Siempre con las máximas garantías legales

Servicios

Agricultura de precisión

La agricultura de precisión consiste en aplicar la gran cantidad de herramientas tecnológicas de las que disponemos para gestionar de forma más eficiente cada cultivo. Los agricultores, las cooperativas, las comunidades de regantes o los campos de golf están encontrando en la agricultura de precisión una gran herramienta a la hora de tomar decisiones y aumentar la eficiencia.

Le ayudaremos a mejorar la calidad y la productividad, el estrés hídrico, el manejo más eficiente del agua, la zonificación de parcelas o la realización de estudios de riego mediante modelado 3D, entre otros servicios. Siempre con el objetivo de reducir el esfuerzo del agricultor y reducir el impacto ambiental.

Inspecciones industriales

La inspección industrial con drones permite visualizar con facilidad zonas de difícil acceso. Consiste en aplicar las herramientas tecnológicas de las que disponemos para facilitar la investigación y la búsqueda de problemas.

Las inspecciones industriales con drones evitan que sean necesarias las grúas, cestas o plataformas elevadoras para la inspección de áreas de difícil acceso, evitando poner en peligro a trabajadores y reduciendo los costes.

Para ello se realizan vuelos de forma manual, siempre supervisados por un técnico especializado. Con los resultados obtenidos generaremos informes en los cuales indicaremos donde se encuentran los problemas.

Ámbitos de actuación: Eléctrico, obra civil (puentes, carreteras, túneles), naval, telecomunicaciones, energías renovables, gasoductos aéreos, líneas ferroviarias.

Ventajas: Acceso a zonas difíciles, menor personal, reducción del tiempo de trabajo, ahorro económico, disminución considerable de la peligrosidad, mayor precisión para observar problemas o daños, no es necesario el corte del suministro eléctrico, de la circulación viaria, etc., acceso posterior a vídeos, cámaras adaptadas a cada necesidad.

Zonas forestales

Los drones son capaces de recorrer grandes extensiones en un pequeño espacio de tiempo lo que nos permite vigilar zonas forestales, cotos de caza o  zonas de pesca en un breve periodo de tiempo.

Incendios: Podemos volar muy bajo y conocer la dimensión del fuego y su evolución y facilitar la coordinación por tierra.

Zonificar áreas arrasadas por el fuego: Esto permite detectar que parte se ha quemado y si el fuego sigue vivo.

Cantidad de masa forestal: Mediante las ortofotos y el uso de los GIS podemos detectar el tipo de especies de la zona, medir áreas y densidades de cobertura.

Prevención de incendios: Podemos encontrar zonas más propensas a la generación de incendios forestales. Se pueden detectar zonas con estrés hídrico y tomar puntos calientes.

Siembras desde el cielo: Este es un sistema novedoso y aun esta en período de prueba. No obstante, mediante teledetección podemos localizar las zonas con mayor materia orgánica y mediante vuelos bajos realizar replantaciones.

Formación

¿Quiere ser un experto en drones?

¿Por qué confiar en Geoinnova?

Asesoramiento

Atención personalizada para cada cliente y cada servicio

Experiencia

Servicios profesionales y un equipo técnico especializado.

Trabajo en red

Colaboramos con las mejores compañías de drones de España.

Herramientas

Trabajamos con softwares de última generación.

¿Necesita más información?

Escríbanos. Sin compromiso