Juntos sumamos y crecemos

Desde 2009 la Asociación Geoinnova, entidad sin ánimo de lucro creada por  geógrafos, desarrolla sus actividades de consultoría, formación y educación ambiental, junto con otros profesionales del territorio, el medio ambiente y el ámbito geoespacial.

Nuestra razón de ser

El origen

Geoinnova sirve de paraguas a todos los profesionales del medio ambiente y del territorio que quieran formarse y desarrollar su actividad profesional. Además, ofrece un espacio de networking que genere nuevas oportunidades de negocio.

Filosofía

Queremos mejorar la competitividad de nuestros asociados y estudiantes, como profesionales independientes en el sector geoespacial, el medio ambiente, y en el desarrollo sostenible.

Misión

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en la consultoría, y la formación de profesionales de nuestros sectores para promocionarlos y apoyarlos en la creación y ejecución de proyectos.

Tecnología

Implementar metodologías MTD (Mejores Tecnologías Disponibles) en la coordinación y ejecución de proyectos, así como buscar financiación y establecer redes para el impulso de ideas, procesos y estrategias.

Nuestros servicios

Consultoría

Le facilitaremos soluciones, herramientas o formación a medida para llevar a cabo su proyecto, lograr sus autorizaciones o mejorar su productividad.

Formación

Queremos que aprenda con nosotros. De la mano de profesionales, impartimos cursos en el ámbito de la geografía y el medio ambiente para mejorar su formación técnica.

Educación

ambiental

Geoinnova oferta a los centros educativos y administraciones de todas España actividades dentro y fuera del aula que acerquen a los estudiantes la realidad ambiental y geográfica.

Coworking

Le ofrecemos un espacio de trabajo colaborativo para profesionales del sector ambiental donde emprender su negocio, desarrollar su idea y encontrar nuevas oportunidades. Un entorno agradable para crecer.

El equipo marca la diferencia

Junta de Gobierno

Luis Quesada

Presidencia

Luis, licenciado en Geografía, socio- fundador de Geoinnova. Representante de Geoinnova.

Daniel Martínez

Tesorería

Daniel es Diplomado en Estudios Empresariales y tiene un Máster MBA. Lleva la contabilidad y la asesoría fiscal.

Alejandro Martorell

Secretaría

Alejandro es Licenciado Ciencias Ambientales e Ing. Técnico Agrícola. Consultor y docente de AGROTECH.

Jordi Oms

Vocalía

Jordi es licenciado en Geografía. Gestiona el área de Educación Ambiental y de las EcoRutas.

Dévora Muñoz

Vocalía

Dévora es licenciada en ciencias ambientales. Es responsable de contenidos y redes sociales

¿Quién confía en nosotros?

Empresas e instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales, colaboran con nosotros y valoran nuestro trabajo.

¿Dónde puede encontrarnos?

 

Centro Geoinnova

Geoinnova Formación C/ Luis Morondo nº 8  Bajo A 31006 – Pamplona 948 117 137 info@geoinnova.org

¿Le gustaría ser miembro de la Asociación Geoinnova?

Descubra todo lo que puede conseguir

[mautic type="form" id="5"]