Formación certificable por el proyecto QGIS.org

Geoinnova desde 2021 está dentro de las Organizaciones certificadoras del Proyecto QGIS.

Certificado QGIS

Desde 2021, impartimos formación certificada por el proyecto QGIS. Esto significa que al superar nuestros cursos de QGIS, puedes obtener del Certificado Oficial del Proyecto QGIS.

El Certificado incluye un identificador único que sirve para que cualquier persona pueda verificar que has completado el curso. También es válido para incluirlo en tu CV y que cualquier reclutador puede verificar la autenticidad.

Ilustración del certificado de finalización del curso.

¿En qué cursos puedo obtener el Certificado Oficial del Proyecto QGIS?

¿Cuánto me costará el Certificado Oficial QGIS?

El Certificado de Aprovechamiento emitido por la Geoinnova seguirá siendo gratuito para todas las personas que superen nuestros cursos, que además también tendrán un código de verificación que certificará su autenticidad. Si además quieres obtener el Certificado oficial de QGIS tendrás que pagar 20€ correspondiente a la tasa que solicita QGIS por la emisión . Recuerda que con el importe asociado estás aportando tu granito de arena al proyecto internacional de QGIS. Desde Geoinnova lo gestionaremos de manera gratuita por lo que los 20€ los transferiremos directamente al Proyecto QGIS.

Además si eres socio de la Asociación QGIS España el Certificado no te costará nada.

Geoinnova lleva colaborando oficialmente con el Proyecto QGIS como Bronze Sponsor desde el año 2016. Desde entonces hemos ido ampliando nuestra colaboración en el Proyecto QGIS y también con la Asociación de QGIS España.

Resumiendo, obtener la certificación oficial del Proyecto QGIS representa un logro que puede marcar la diferencia e importante para aquellos que desean mejorar sus habilidades en Sistemas de Información Geográfica (SIG) de código abierto.

¿Necesitas más información sobre los cursos de Geoinnova?

En Geoinnova encontrarás toda la formación que necesitas sobre SIG y medio ambiente. Encuentra el curso que más se adapta a ti.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos o del área de formación puedes escribirnos tus dudas rellenando el siguiente formulario.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Email*

Cumplimos el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Responsable: Geoinnova. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimidad: Nos das tu consentimiento para comunicarnos contigo. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para una información más ampliada entra a nuestra política de privacidad.