Seleccionar página

Servicio de Posformación

 

servicio posformación

GeoInnova Formación da un paso más allá que los tradicionales cursos de formación online, donde los alumnos disponen de una tutorización sobre la formación en la que se han matriculado y en el tiempo que dura el curso. Ahora, ponemos un servicio optativo adicional a disposición del alumno por el cual podrá seguir conectado con el tutor del curso para adaptar los conocimientos de la formación recibida a su ámbito de trabajo.

Se trata de un servicio de consultoría de posformación mediante el cual el alumno podrá resolver dudas y plantear consultas relacionadas con el temario visto en el curso en el que ha estado matriculado.

El servicio de tutorización se plantea especialmente útil para profesionales que desarrollan su actividad de manera continua en las disciplinas tratadas por el curso, aunque puede ser igualmente provechoso para otro tipo de profesionales y personal interesado.

La tutorización se canalizará a través de nuestra plataforma de formación, donde se dispondrá de diferentes canales de comunicación mediante los que contactar con el docente del curso e incluso con otros compañeros que hayan cursado la misma acción formativa.

No se trata de un servicio en el que los profesores realicen los trabajos o proyectos de los estudiantes, sino que será una asistencia técnica en cuanto a los problemas, dudas o dificultades que éstos encuentren a la hora de resolver su propia labor profesional, y que estará SIEMPRE relacionada con las unidades didácticas desarrolladas en el curso.