Seleccionar página

Quiénes somos

Geoinnova Formación es la escuela educativa de la Asociación Geoinnova, organización sin ánimo de lucro fundada en 2009 por técnicos interdisciplinares. Impartimos cursos en el ámbito de la geografía y el medio ambiente para formar profesionales.

Nuestro compromiso

MISIÓN

Geoinnova Formación nace con la misión de ser el referente en formación técnica ambiental, en sistemas de información geográfica y en desarrollo sostenible territorial. Contribuimos así en la excelencia de estos sectores profesionales.

FILOSOFÍA

Queremos mejorar la competitividad técnica de nuestros asociados y estudiantes, como profesionales independientes en el medio ambiente, en los SIG y en desarrollo sostenible.

LA PROMESA

El equipo humano de Geoinnova Formación está compuesto por técnicos profesionales. Nos aseguramos que con nuestros cursos los estudiantes aprenden los contenidos didácticos

TECNOLOGÍA

Utilizamos la plataforma Moodle PRO como herramienta de comunicación con el estudiante. Incluye personalizaciones y complementos desarrollados a medida.

Lo que nos hace diferentes: nuestro equipo

Luis Quesada

Dirección y Coordinación General

Roberto Matellanes

Dirección Técnica Máster SIG

Violeta Azuara

Coordinación y Gestión de alumnos

Dévora Muñoz

Social Media

¿Por qué formarte en Geoinnova?

FORMACIÓN VINCULADA AL MERCADO LABORAL

La formación ambiental que ofrecemos a los alumnos está enfocada a facilitar la incursión o su promoción en el mercado laboral. Aseguramos su aprendizaje en temas cruciales y actuales en el entorno profesional.

CENTRADOS EN EL ALUMNO

Valoramos la confianza que los estudiantes depositan en nuestra entidad para mejorar su carrera profesional. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad en ofrecer la excelencia en todos los procesos y engranajes de la cadena de aprendizaje.

COMPROMISO SOCIAL

Geoinnova es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la vocación de generar un espacio de colaboración entre profesionales. ¿Cómo lo hacemos? Desarrollamos eventos y jornadas formativas para emprendedores del sector ambiental y geoespacial; promocionamos becas para cursos y espacios colaborativos; generamos contenido formativo gratuito y patrocinamos proyectos colaborativos.

TÉCNICOS PROFESIONALES

Los profesores de Geoinnova Formación son expertos en las materias que imparten. Además de su faceta docente forman parte del tejido profesional en activo. Esto nos ayuda a ofrecer contenidos adecuados a la realidad del mercado laboral.

TECNOLOGÍA DIDÁCTICA

Hemos adaptado nuestro contenido formativo a la última tecnología del mercado. ¿Para qué? Para conocer en todo momento, qué habilidades adquieres y qué conocimientos has asimilado a lo largo de tu formación y garantizar así los resultados.

BOLSA DE TRABAJO

Conoce todas las ofertas de trabajo del sector medioambiental y SIG y accede a nuestra bolsa de empleo. Podrás firmar un convenio de prácticas con compañías del gremio. Disfruta de la oportunidad de aprender con los mejores profesionales formándote con Geoinnova.

Metodología

En Geoinnova Formación ofrecemos servicios de formación presencial, e-learning y semipresencial. Tanto a empresas como a particulares, ya sea a través de la oferta de convocatorias de cursos, o bien a través de la elaboración de un plan a medida del cliente.

Encuentra el curso que más se adapta a ti

¿Quién confía en nosotros?

Empresas e instituciones públicas y privadas,
tanto nacionales como internacionales, valoran nuestro trabajo.

¿Dónde estamos?

Geoinnova - Consultoría, Coworking y Formación Ambiental y Geoespacial

Geoinnova Formación

Calle/ Luis Morondo nº8  Bajo A

31006 – Pamplona

948 117 137

formacion@geoinnova.org

¿Te gustaría formar parte del equipo de Geoinnova?
¿Eres especialista en alguna temática y quieres proponernos un curso?
¿Sabías que tenemos un coworking ambiental en Pamplona?
¿Quieres más información?

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?
Suscríbete a nuestro blog.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.