Seleccionar página

Prácticas en Empresa

Un problema con el que se encuentran los alumnos al finalizar su formación es la falta de experiencia laboral que poseen que dificulta su inserción laboral ya que para la adjudicación de puestos de trabajo suele primar además de la formación del trabajador la experiencia laboral que este posea.

Por ello, realizar unas prácticas o una beca en una empresa te ayuda a adquirir la experiencia laboral que te permitirá acceder a un puesto de empleo en el futuro. Además, mejorará el aspecto de tu currículum y durante el proceso aprenderás todas aquellas cosas que te convierten en un profesional.

En Geoinnova Formación consideramos las prácticas en empresas una gran oportunidad para el alumno de cara a concluir su formación profesional con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Es la mejor manera de entrar en contacto con la actividad profesional para la que se ha formado y ajustar esos nuevos conocimientos a las necesidades reales en el mundo laboral.

Por eso ofrecemos la posibilidad de gestionar un convenio a los alumnos matriculados en los cursos superiores de GeoInnova Formación, para el desarrollo de estas prácticas en empresas o entidades que el alumno haya pactado previamente el desarrollo de las prácticas.

No lo dudes!! Una vez hayas superado tu formación, ponte en contacto con nuestro departamento de formación y consúltanos por las prácticas de empresa para comenzar tu andadura laboral en el sector de los SIG y el Medio Ambiente, a la vez que mejoras tu Curriculum Vitae.

practicas en empresas
¡¡ Infórmate de cómo acceder a las prácticas profesionales!!