Seleccionar página

Formación Subvencionada

La Asociación GeoInnova es una entidad sin ánimo de lucro que entre sus valores como misión de la Asociación está la Formación y la Capacitación. GeoInnova puede gestionar a través de la FUNDACIÓN TRIPARTITA la Formación Continua de los trabajadores en las empresas privadas (PROGRAMA FORCEM).
De esta forma no sólo podemos impartir la formación como entidad especializada en las distintas disciplinas de las ciencias geográficas y ambientales, dentro del área de la consultoría y la ingeniería (Estructuras, Instalaciones, Eficiencia Energética), sino que también gestionamos todos los trámites ante la FUNDACIÓN TRIPARTITA de aquellas empresas que realicen nuestros cursos y soliciten la tramitación de manera totalmente GRATUITA.

Para los cursos presenciales en empresas, organizaciones o entidades, el procedimiento de contratación y funcionamiento de cursos es el siguiente:

  • Informarse en el dossier de cursos por el/los curso/s que más les interesen o ponerse en contacto con nosotros a través del mail de contacto para solicitar información complementaria.
  • Se establece una primera reunión para adaptar los contenidos del curso a las necesidades reales de los alumnos, adaptando los cursos a las necesidades de cada empresa, organización o entidad.
  • Se gestiona en caso de solicitarse, el convenio con la fundación tripartita para que su formación le sea bonificada hasta el 100% del importe del curso.
  • Se imparte el curso en fechas, horas y ubicación acordadas.
  • Se factura según precios convenidos y ajustados al plan formativo seleccionado y acordado.

 

Para los cursos online el procedimiento es similar, solo que se utiliza como medio formativo nuestra plataforma online. Para más información consulten la sección de formación online.

Además, pueden consultar nuestro Plan Formativo de Subvenciones y Descuentos para facilitar el acceso a la formación de toda persona interesada.


A continuación, rogamos que lean detenidamente los documentos que adjuntamos para explicarles mejor el objetivo del PROGRAMA FORCEM, así como el trámite necesario que se ha de llevar a cabo.

Descárgate la Guía de Bonificación

 

MAS INFORMACIÓN

formacion@geoinnova.org

Teléfono de contacto: 644267198

GEOINNOVA FUNDACION TRIPARTITA         &        GI LOGO CUADRADO small