Seleccionar página
NUEVO LOGO FUNDAE

BONIFICAMOS HASTA EL 100% DE LOS CURSOS A TRAVÉS DE FUNDAE

Como entidad inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para Impartir Formación No Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, GEOINNOVA FORMACIÓN se encuentra en la facultad de impartir formación y gestionarlos mediante una entidad colaboradora para su bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). De esta forma cualquier trabajador que trabaje en una empresa de nacionalidad española (que tribute en España), puede conseguir una subvención para los cursos que realiza en GEOINNOVA, siendo esta variable y pudiendo llegar al 100% en muchos casos. Estas subvenciones NO SON COMPATIBLES con ningún tipo de promoción o descuento general y siempre se aplicarán sobre el PVP final del curso (en su formato online y programado, no aplicable a los cursos presenciales y cursos a medida), si bien, la empresa demandante del curso, puede ponerse en contacto con Geoinnova Formación (formacion@geoinnova.org) y negociar precios especiales para grupos o para formación in company a la carta. Para optar a la bonificación de los cursos, se ha de solicitar a la tramitación de la matrícula con un tiempo mínimo de 10 días y en caso de que la empresa tenga RTL, el periodo mínimo para la inscripción aumentará a los 15 días.
CURSOS PRESENCIALES IN COMPANY

En el caso de los cursos presenciales que ofrece la fundación Tripartita en empresas, organizaciones o entidades, el procedimiento de contratación y funcionamiento de cursos es el siguiente:

  • Se establece una primera reunión para detectar las necesidades específicas de los alumnos y por lo tanto de la entidad y adaptar, en consecuencia, los contenidos del curso.

  • En caso de que la empresa o entidad lo solicite Geoinnova Formación gestiona el convenio con la fundación tripartita para que su formación le sea bonificada hasta el 100% del importe del curso.

  • Se imparte el curso en fechas, horas y ubicación acordadas.

  • Se factura según precios convenidos y ajustados al plan formativo seleccionado y acordado.

CURSOS ONLINE

La gestión de nuestros cursos online tiene un procedimiento similar que los cursos in company, con la diferencia de que la formación tutorizada se realiza desde la plataforma online. Para más información consulten la sección de formación online.

Es muy importante que la matrícula sea realizada como mínimo diez días antes del inicio del curso, ya que en caso de superar esa fecha, el estudiante no se podrá bonificar el curso.

Además, pueden consultar nuestro Plan Formativo de Subvenciones y Descuentos para facilitar el acceso a la formación de toda persona interesada.

A continuación, le facilitamos documentos en los que se especifica con detalle el objetivo y funcionamiento del PROGRAMA FORCEM. En cualquier caso, recuerde que Geoinnova Formación le ofrece la posibilidad de asesorarle en todos los trámites.

CURSOS PRESENCIALES EN PAMPLONA

Si quieres bonificarte por FUNDAE uno de los cursos presenciales que llevamos a cabo en nuestro Centro Geoinnova de Pamplona, ponte en contacto con nosotros para pedir información al respecto.

Descárgate la Guía de Bonificación

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN DE CÓMO BONIFICAR EL CURSO POR FUNDAE AQUÍ

[mautic type="form" id="1" title="Formulario cursos"]