Seleccionar página

Belén Calahorro Lizondo

Belén Calahorro Lizondo

Belén Calahorro Lizondo

Licenciada en Derecho

Licenciada en Derecho. Técnica especialista en planes de movilidad urbana sostenible. Máster en Técnicas gestión del medio ambiente y del territorio. Máster en Gestión ambiental y desarrollo sostenible.

Desarrolla diferentes proyectos relacionados con la formación en movilidad sostenible. Curso de Movilidad Urbana Sostenible en Geoinnova; Presidenta de la asociación Aula de la Biciy formadora en cursos de circulación en bicicleta desde 2009; técnica y formadora en la Fundació Mobilitat Sostenible i Segura desde 2013 en proyectos como Gestión de la bicicleta hacia ciudades sostenibles; coordinadora y técnica del proyecto BICICOLEANDO dirigido a la realización de Caminos escolares.

Coordina el Eje de Promoción y Formación del Congreso “Zaragoza la ciudad de las bicis” que se realiza en abril de 2017. En su trayectoria profesional, Belén ha sido formadora y ponente en Movilidad sostenible al trabajo para CCOO y UGT. También ha coordinado y realizado ponencias sobre Movilidad y bicicleta y género. Organizadora y ponente en Congresos, Jornadas de movilidad y bicicleta como representante de Valencia en Bici desde año 2000. En la actualidad forma parte del Secretariado de Conbici. Además, ha sido técnica de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Quart de Poblet (2008/2010) en proyecto CIDE dirigido a mejorar formación y sensibilización a empresas y trabajadores en medio ambiente y en movilidad sostenible.

  • Moivlidad Urbana Sostenible 90%
  • Planificación y Gestión de Movilidad 80%
  • Coordinación de Proyectos 80%

Cursos que imparte