Becas y Descuentos del Ciclo Profesional en Sistemas de Información Geográfica

BECAS

Para facilitar el acceso a la formación, desde Geoinnova Formación se ofrece diferentes becas para la realización del Máster Profesional SIG y de los Diplomas de Especialización SIG. Estas ayudas se otorgarán a las candidaturas presentadas con situaciones personales y familiares más desfavorecidas, atendiendo a criterios de renta familiar, número de hijos o personas a cargo y situación laboral. El solicitante podrá solicitar la Beca también en caso de tener otros motivos diferentes a los expuestos, debiendo de razonar los mismos en un escrito. La organización se reservar el derecho a pedir que presente documentación que acredite esta situación especial. En caso de necesidad, se realizará una entrevista personal con el futuro estudiante por videoconferencia.

Para el Máster se ofertarán hasta un total de 4 becas del 25% de descuento (sobre PVP), esto es, 1 beca por cada 5 alumnos matriculados en el Máster.

De igual modo, se facilitarán 6 becas del 25% de descuento (sobre PVP) en cada uno de los Diplomas, a razón de 1 beca cada 5 alumnos matriculados en el Diploma.

El plazo de presentación de solicitudes de plaza con derecho a beca finalizará el próximo 31 de Diciembre, fecha en la que termina el plazo de preinscripción. Todas las becas se darán a conocer el día 30 de Enero y quedan condicionadas a que el estudiante haya superado satisfactoriamente todos los módulos del programa (Máster o Diploma) en el que se hayan matriculado.

Las becas no son compatibles con los descuentos. Si un estudiante se matricula accediendo a un descuento y posteriormente es becado, el importe del descuento será descontado de la beca.

DESCUENTOS ESPECÍFICOS

  • Tanto los socios de Geoinnova como los miembros pertenecientes a entidades o empresas con las que Geoinnova tiene suscrito convenio de formación, gozarán de un descuento adicional del 5% sobre el total de la cuantía del módulo, diploma o máster matriculado*.
  • Los estudiantes que hayan superado uno o más de nuestros Cursos de Especialización SIG podrán convalidar hasta el 85% del valor del módulo.

*Los descuentos se repartirán proporcionalmente en el precio del primer y segundo curso de máster.

DESCUENTOS PARA PARTICULARES

  • Personas con discapacidades:
  1. Para discapacidades iguales o superiores al 33%: 5% de descuento
  2. Para discapacidades iguales o superiores al 65%: 10% de descuento

En ambos casos es necesario presentar un certificado que acredite dicha situación.

  • Familias numerosas (presentando el carné acreditativo): 5% de descuento
  • Personas en situación de desempleo (con un mínimo de 6 meses desempleadas o que actualmente estén cobrando la prestación por desempleo. Presentando el documento acreditativo): 5% de descuento
  • Estudiantes: 5% de descuento
  • Autónomos: 5% de descuento
  • Residentes extraeuropeos: 5% de descuento

DESCUENTOS PARA EMPRESAS O ENTIDADES

  • Empresas o entidades que previamente hayan realizado una formación en Geoinnova Formación: 5% descuento
  • Empresas o entidades que matriculen varios trabajadores en un mismo curso (durante el mismo curso académico):
    • Dos o tres matrículas: 10% de descuento
    • A partir de cuatro matrículas: 15% de descuento

NOTA:

  • Para todos los descuentos, tanto para particulares como para empresas, hay que tener en cuenta que:
    • Los descuentos NO son acumulativos a excepción de aquellos que se señalen como descuentos adicionales.
    • No se aplicará ningún descuento que no esté debidamente acreditado.

BONIFICACIÓN TRIPARTITA

Gestionamos gratuitamente la bonificación del curso para los empleados de las empresas que cotizan en España a través de la Tripartita siempre que se gestione con 10 días de antelación al comienzo del curso.

Becas Geoinnova
Becas Geoinnova
Bonificación Tripartita Máster Profesional SIG

Valora este curso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Necesitas registrarte para evaluar el curso
Cargando…