Seleccionar página

Alberto Maravall Llagaria

Alberto Maravall Llagaria

Alberto Maravall Llagaria

Gestor de proyectos de Movilidad Sostenible y Técnico Informático.

Formador y asesor en elaboración de hojas de rutas y estrategias integrales para Gestores de Movilidad en implantación de Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y sus modelos derivados, Planes de Desplazamiento a Empresas (PDE) y Planes de Desplazamiento a Centros Educativos.

Presidente de la asociación Aula de la Bici y en continuo desarrollo de proyectos relacionados con la Movilidad Sostenible. Actualmente impartiendo cursos de formación para la Fundació Mobilitat Sostenible i Segura; impartiendo clases y talleres sobre Medio Ambiente y Movilidad en colegios de primaria; formador en cursos de aprendizaje, habilidad y circulación en bicicleta, especializados en personas adultas; técnico y asesor de proyectos de Caminos Escolares, en sus fases de estudio, análisis, implantación y refuerzo; realizando talleres de implantación de proyectos de ‘al trabajo en bici’ para empresas.

Organizó la XV edición del Congreso Ibérico “La Bicicleta y la Ciudad” y coordinó la II edición del Bicifest València en 2018, dentro del proyecto Valencia Ciutat Amable. Forma parte de grupos estatales de formación en Movilidad Urbana Sostenible, especializado en formación en bicicleta, impartiendo el método 1bici+.

Conjuga su carrera profesional con los proyectos de Movilidad Sostenible y proyectos informáticos de carácter social, como talleres de inclusión y formación digital, con su labor de voluntariado en la organización Acció Ecologista-Agró, de la que ha sido secretario, y su comisión de movilidad sostenible, València en Bici-AE-A.

 

  • Movilidad urbana Sosenible 90%
  • Gestión de proyectos 85%

Cursos que imparte