Cursos de Teledetección

¿Te interesa formarte en teledetección y en tecnologías basadas en imágenes y nubes de puntos? ¡Estás en el lugar indicado!

Aprende a trabajar con imágenes satélite

Las imágenes satélite son cada vez más utilizadas en todo tipo de análisis y de proyectos vinculados al territorio.

En Geoinnova tenemos una dilatada experiencia en formación y tenemos varios cursos para que puedas formarte en Teledetección con el software que más se adapte a tus gustos, conocimientos o necesidades

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Los docentes de nuestros cursos son expertos con una dilatada trayectoria profesional, elaborando los contenidos del curso con los materiales más actualizados..

Estudia cuando quieras desde donde quieras

Tendrás acceso 24/7 a nuestra plataforma profesional e-learning, donde podrás resolver dudas a través de los foros y videoconferencias privadas o grupales.

Mejora tu perfil profesional

Incorpora a tus análisis el uso de imágenes satélite. Cada día se generan miles de datos vinculados a imágenes satélite que junto a otros productos analíticos pueden ayudarte a trabajar cartografía territorial temática

Cursos de teledetección y LiDAR

En Geoinnova tenemos varios cursos en los que te enseñamos a trabajar con imágenes captadas por sensores remotos, utilizando los programas y herramientas más utilizados. También disponemos de un curso de tratamiento de datos LiDAR ¡Elige el tuyo!

¿Quieres más información sobre nuestros cursos?

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos o del área de formación puedes escribirnos tus dudas rellenando el siguiente formulario.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos o del área de formación puedes escribirnos tus dudas rellenando el siguiente formulario.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Email*

Cumplimos el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Responsable: Geoinnova. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimidad: Nos das tu consentimiento para comunicarnos contigo. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para una información más ampliada entra a nuestra política de privacidad.