Ya llega la Conferencia ESRI en Barcelona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 sobre 5)
Cargando…

Conferencia ESRI BarcelonaEste jueves 25 de abril tendrá lugar la Conferencia ESRI en Barcelona en el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya.

ESRI ha puesto en marcha un proyecto para celebrar una serie de Conferencias Territoriales en todo el país, con el objetivo de presentar las últimas novedades en tecnología Esri y los proyectos más interesantes que se están llevando a cabo.

La primera Conferencia Territorial se celebrará en la ciudad de Barcelona y presentará los proyectos más innovadores teniendo en cuenta materias como Big Data, Inteligencia Artificial, IoT o BIM, entre otros. Además, la conferencia ofrece la oportunidad de conocer las entidades tanto públicas como privadas, que actualmente lideran los Sistemas de Información Geográfica.

La jornada constará de varias partes:

  • Para comenzar la conferencia, a las 9:30 se tiene la oportunidad de elegir entre dos presentaciones, la primera sobre Los Datos Abiertos. Tres visiones para explotar la apertura de los datos, tendrá lugar en el auditorio y la segunda, Mesa Redonda BIM. BIM+GIS: La integración de la inteligencia Geoespacial. Diputación de Barcelona, Autodesk, SEYS y Esri se realizará en la sala de exposiciones.
  • A partir de las 11:15 comenzará la sesión plenaria, con presentaciones destacadas de parte de organizaciones públicas como AMB o Ajuntament de Barcelona y privadas como Nexus Geographics o Unica360.
  • A las 14:00 que habrá un descanso para comer, a las 15:30 se retomarán las exposiciones con Novedades de la Plataforma ArcGIS.
  • Para terminar, a las 17:00 habrá la posibilidad de intercambiar opiniones sobre toda la jornada.

Este evento se presenta como una gran oportunidad para darse a conocer, intercambiar ideas, adquirir nuevos conocimientos y conocer nuevas empresas, todo relacionado con el mundo del GIS.

Autor:Luis Gutierrez Calvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here