Vuelven las limitaciones de velocidad en la M-30 debido a la contaminación de Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Los datos aportados por las estaciones de calidad del aire del Barrio del Pilar y Cuatro Caminos, registrados ayer, han originado que se vuelva a activar el protocolo para episodios de alta contaminación que consiste los siguientes puntos:

  • Martes: Reducción de la velocidad de circulación por la M-30 y sus accesos de 90 km/h a 70km/h.
  • Miércoles: Si los niveles de polución de incrementan o se mantienen, se prohibiría el aparcamiento en superficie en los siete distritos centrales de la ciudad salvo para los vecinos con tarjeta de residente.
  • Jueves: Si continúan los niveles de contaminación, se restringiría al 50% la circulación que se permitiría en días alternos a vehículos de matrículas pares e impares únicamente en la M-30.
  • Viernes: Si los niveles no descendido se activaría la fase cuatro del protocolo y la se restringiría al 50% la circulación que se permitiría en días alternos a vehículos de matrículas pares e impares no sólo en la M-30 , si no que se ampliaría a los distritos Centro, Tetuán, Chamartín, Chamberí, Salamanca, Retiro y Arganzuela.

Esta es la segunda vez que se activa el protocolo desde que en marzo fuera aprobado el protocolo por parte del Ayuntamiento.

Fuente: www.ccaa.elpais.com
Fuente: www.ccaa.elpais.com

Toda la información acerca de este episodio contaminante estará a disposición en la página web del ayuntamiento, que irá informando periódicamente de los niveles de los contaminantes presentes en el aire.

Además dicha información estará también disponible en los carteles luminosos de las carreteras. Web del ayuntamiento del Madrid aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here