Últimos Convenios con la Asociación Geoinnova.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Uno de los principales objetivos de la Asociación Geoinnova es crear nuevas alianzas con entidades afines que permitan desarrollar nuevos proyectos y establecer nuevas sinergias entre los miembros de ambas entidades. En esta linea de trabajo, la Asociación Geoinnova sigue aumentando sus relaciones con asociaciones y colegios profesionales medioambientales o con carácter en la gestión del territorio. A continuación dejamos los últimos convenios firmados por la Asociación Geoinnova:

FUNDICOT

  • Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio – FUNDICOT. Es una asociación interprofesional sin ánimo de lucro que, desde el año 1975 agrupa a profesionales de reconocido prestigio o experiencia del ámbito de la Ordenación Territorial, que provienen del mundo académico, empresarial, o de las administraciones públicas. FUNDICOT ha sido para Geoinnova un modelo referente a seguir, una asociación que reúne profesionales de distintas disciplinas con una misma preocupación, el territorio y el medio ambiente, y que trabaja en aras de fomentar y desarrollar actividades de investigación, docencia, edición, difusión y en general cualesquiera que conduzca a extender la preocupación y el conocimiento por estas disciplinas. Es evidente la íntima relación que guarda FUNDICOT con  los objetivos de Geoinnova y el potencial colaborativa que pueden llegar a desarrollar las dos entidades. Muestra de ello es la colaboración directa que ya se ha formado para desarrollar el Máster Profesional en Sistemas de Información Geográfica – TGIS Online.

ACA ARAGÓN

  • Asociación de Ciencias Ambientales de Aragón (ACA-Aragón). Esta asociación agrupa a estudiantes y licenciados en Ciencias Ambientales con una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro.  Su ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Aragón. Entre los objetivos que compartimos con ACA-Aragón y que se refuerzan con la firma de este convenio, además de trabajar en fomentar la concienciación ambiental de la sociedad como viene a ser básico en asociaciones de este calado, se trabajará en la promoción y en la colaboración entre sus asociados para facilitar su inserción en el mundo laboral, así como complementar su formación académica con cursos de medio ambiente y de sistemas de información geográfica.

CDL.Aragón

  • El Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón (CDL-Aragón). El CDL-Aragón es un Colegio con más de 100 años de historia. Las finalidades esenciales de este Colegio centenario son: ordenar el ejercicio de la profesión docente y las profesiones para las que es requisito la Licenciatura en Filosofía y Letras y en las Licenciaturas de Ciencias que no cuentan con Colegio segregado. Es evidente que desde su creación, han emergido algunas profesiones con fuerza que tienen su representación en dicho Colegio como es el caso de los arqueólogos, archiveros, bibliotecarios, museólogos, documentalistas, técnicos en gestión culturas en sus diferentes facetas, geógrafos, ambientólogos, traductores e intérpretes. Como Colegio velan por la defensa de los intereses profesionales de sus colegiados y por su formación continua, entre otros muchos objetivos.

Como socio de Geoinnova, puedes pedir formar parte de las comisiones de seguimiento de estos convenios y colaborar en su desarrollo. De igual forma que los miembros pertenecientes a estas nuevas entidades conveniadas tienen acceso a los descuentos de colaboradores, todos los socios de Geoinnova adquieren las mismas ventajas comparativas en la formación y actividades que ellos desempeñen por su cuenta.

Si perteneces a alguna asociación de corte medioambiental o territorial y os interesase formar parte de nuestra red de colaboradores, ponte en contacto con nosotros. ¡Os esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here