GeoInnova y Pandora os presentan un nuevo Geofascículo Se trata de un Tutorial ArcGIS quincenal y gratuito, que ofrece soluciones rápidas a dudas con ArcGIS. En esta ocasión, dedicamos nuestro Geofascículo a explicaros las herramientas cartográficas que se encuentran en ArcMap.

Tutorial ArcGIS

Las aplicaciones, Arcmap, ArcGlobe y ArcScene disponen de un gran número de barras de herramientas destinadas al análisis, gestión y digitalización cartográfica, tanto vectorial como ráster. Gracias a la instalación de otras aplicaciones podemos ampliar el número de herramientas de ArcGIS disponiendo de barras de herramientas adicionales , basadas en temáticas específicas.

A través de este Tutorial de ArcGIS, el Geofascículo, te mostramos los principales iconos que están presentes en estas barras de herramientas de ArcMap,ArcGlobe y ArcScene, asi como una breve descripción de su función y utilidad, para que le saques el mayor partido a estas herramientas.

Descubre todas estas herramientas cartográficas con el  Tutorial Arcgis Geofascículo nº 19 –  Dossier de herramientas cartográficas en ArcMap. 

Autor : Roberto Matellanes Ferreras.

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Compartir
Artículo anteriorComienza la cumbre de la ONU del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP 12 CBD)
Artículo siguienteISO 14046: ¿Nuevos horizontes en el campo de la Huella Hídrica?
Licenciado en Ciencias Ambientales con experiencia como responsable en la elaboración de cartografía nacional vinculada al Inventario Español del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, incluyendo la elaboración y gestión de la distribución de especies de flora y fauna así como hábitat y espacios naturales protegidos. Técnico de Evaluaciones de Impacto Ambiental en proyectos de repercusión ambiental para empresas y organismos públicos como Dragados, Canal de Isabel II, Eptisa, FCC, Isolux y diversas Confederaciones Hidrográficas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here