To the Ends of the Earth es un buen entretenimiento para el fin de semana si eres amante de la historia y los mapas curiosos. Escrito por Jeremy Harwood, es una de las pocas publicaciones ligeras repleta de ilustraciones basadas únicamente en mapas, fácilmente digerible y visual gracias al recorrido de un centenar de mapas que cambiaron el mundo.
Si estás pensando en darte un capricho o hacer un regalo que sea bien recibido, esta puede ser una opción con un repertorio de los mapas más famosos que hicieron historia e influyeron en la percepción del mundo.
A través de esta curiosa publicación tendrás la posibilidad de hacer un recorrido por múltiples mapas clasificados por su momento temporal mostrando mapas míticos acompañados de una breve reseña histórica. Mapas de la antigua Babilonia, el mapa de Piri Reis o los mapas de al-Idrisi están ilustrados en poco menos de 200 páginas a todo color.
Puedes encontrar un ejemplar de To the Ends of the Earth: 100 Maps that Changed the World en Amazon por poco más de 30 euros en tapa dura.
¿Quieres comentarnos algo? Adelante!