Representación de archivos en 3D mediante ArcGlobe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

ArcGlobe es una de las desconocidas herramientas de ArcGIS, sin embargo es una aplicación clave para poder representar información cartográfica a nivel global y bajo un sistema de referencia medido en grados, minutos y segundos.

El manejo de ArcGlobe permite trabajar con cartografía en entornos de trabajo territorial bastante amplios, como países o continentes. Dispone de herramientas destinadas a visualizar la información cartográfica en 3D y jugar con capas flotantes, imágenes aéreas y Modelos Digitales de Elevación.

A través de las opciones estratégicas de la aplicación, podemos localizar puntos de luz y generar escenarios con el fin de exportar nuestras imágenes y representaciones sobre la totalidad de la Tierra.

Arcglobe

Accede a la colección de vídeos, noticias, cartografía y documentos del taller de manera gratuita desde AQUÍ, y aprender a manejar la herramienta ArcGlobe, a cargar capas cartográficas sobre la peculiar esfera terrestre de la aplicación y a generar atractivos efectos visuales.

Arcglobe

Autor: Roberto Matellanes Ferreras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here