Proteccion ENP

Volvemos a lanzar nuestra serie de Indicadores de Pandora después del periodo vacacional navideño. En esta ocasión seguimos con la serie de Espacios Naturales Protegidos, analizando el número de espacios protegidos y el porcentaje total por provincia de superficie protegida.

Somos únicos, somos expertos, somos el Proyecto Pandora… somos formadores en GeoInnova Formación,

Estos Indicadores son elaborados por el equipo de Geoinnnova Formación y tienen como objeto difundir distintas variables del territorio y del medio ambiente para el libre uso, sea divulgativo, educativo o profesional (tan sólo pedimos que nos citen). Contamos con un gran apoyo en las redes profesionales dado el alto valor cualitativo de los indicadores, convirtiéndonos en referencia de muchas de las páginas webs y estudios profesionales.

Todo el equipo tiene una clara vocación formativa. Nos encanta nuestro trabajo; nos encanta formar a nuevos profesionales en el sector del medio ambiente, así como ayudar a reciclar los conocimientos de aquellos que ya llevan años trabajando en este sector. Somos expertos en Sistemas de Información Geográfica y prueba de ello son los distintos cursos de alta especialización que impartimos y que ninguna otra entidad tiene, como por ejemplo el curso de MaxENT.

Maxent

Poco a poco iremos sacando nuevos proyectos, nuevas ilusiones que compartir con vosotros. Porque GeoInnova Formación es diferente al resto de entidades formativas. Como entidad sin ánimo de lucro representa el triunfo del esfuerzo y la constancia de un grupo de gente que trabaja sus propias sinergias y a la que tú también puedes unirte. Un nuevo modelo de colaboración en el que el Win to Win funciona como la base argumentativa y logística. Aquí no hay beneficios de empresa, no hay engaños, somos transparentes y nos desvivimos porque recibas la mejor formación al mejor precio posible.

La formación no tiene porqué ser cara para tener calidad. Nosotros somos baratos y nos avalan entidades universitarias y colegios profesionales. ¿Necesitas más razones para formarte con nosotros?

Bienvenido a la nueva era de la formación ambiental con GeoInnova Formación.

 

 

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here