La Asociación GeoInnova abre un nuevo proyecto dentro del área que se está desarrollando en materia de Cooperación al Desarrollo. Dentro de las estrategias de Formación y Capacitación, se inaugura un curso de alta especialización en la gesión de proyectos internacionales para la Cooperación al Desarrollo. El Curso de Experto en Gestión de Proyectos de Cooperación al Desarrollo, permitirá al alumno iniciarse en este mundo y fortalecer en aquellos casos las habilidades vinculadas con la gestión de proyectos de cooperación, trabajando desde un punto de partida la construcción de fundamentos básicos a nivel teórico, y con un hacer contrastado desde la práctica y experiencia del tercer sector y sus diversas realidades de aplicación. Se proporcionarán las herramientas más utilizadas en la gestión de proyectos, y se dotará de las capacidades para su desarrollo en todas las fases del ciclo del proyecto.

Gestión de Proyectos de Cooperación

El curso consta de 3 módulos, que pueden cursarse de manera independiente, pero se aconseja se realice en su totalidad, para que en su conjunto se disponga de absolutamente todos los conocimientos teóricos-prácticos que permita llegar al objetivo final por el cual se ofrece esta formación, que es ser un buen gestor de proyectos de cooperación para el desarrollo.

Matrícula del curso completo hasta el 5 febrero 2013. A partir de esta fecha sólo se podrán cursar los módulos 2 y 3 por separado

LINK AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here