HUELLA_HIDRICA_LREsta semana hemos lanzado un nuevo curso: La Huella Hídrica: nuevos conceptos, aplicaciones y cálculo. Un curso que incide en los recursos hídricos y el concepto de Huella Hídrica,  en sus aplicaciones e integración dentro de otras estrategias de sostenibilidad. El estudio y cálculo de la Huella Hídrica se manifiestan, cada vez más, como una ventaja competitiva dentro en el entorno empresarial. El curso comenzará el próximo 13 de marzo y tiene una duración de 40 horas.

Informaros también que se ha establecido una nueva edición del curso Gestión Cinegética Sostenible: bases técnica y realización de planes técnicos de caza para el 11 de marzo.

 

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No puntuado todavía)
Cargando…
Compartir
Artículo anteriorYa podéis descargar “El Diluvio de Pandora”
Artículo siguienteAnalizamos la actualización del Proyecto CartoCiudad del IGN
Luis Quesada Muelas, Licenciado en Geografía, experto en Sistemas de Información Geográfica, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Socio fundador y presidente de la Asociación Geoinnova. Director del Master TGIS y del Laboratorio de Aplicaciones Geográficas y Ambientales de la Universidad de Valencia. Puedes seguirlo en Google + en Luis Quesada Muelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here