2ª Edición del Máster GIS Profesional – TGIS Online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

¡Tal y como lo ves! Debido a la gran acogida que tuvo el lanzamiento del Máster GIS Profesional – TGIS Online, el próximo 18 de Enero de 2017 comienza la segunda edición del máster. Si no pudiste participar en la edición anterior, ¡esta es tu oportunidad!

Máster GIS ProfesionalRecuerda que el Máster Profesional en Sistemas de Información Geográfica de Geoinnova  cuenta con una dinámica temática y formativa completamente diferente hasta ahora y basada en especializaciones del ámbito SIG. Como punto fuerte, este máster difiere del resto de másters en la trayectoria formativa del alumno. A diferencia de los habituales másters en Sistemas de Información Geográfica, el Máster GIS Profesional TGIS, permite al alumno determinar desde el inicio la formación que desea adquirir y la temática en la que aplicar sus conocimientos.

master-gis-profesional-tgisNovedades del Master GIS Profesional

Además, en esta segunda edición del Máster GIS Profeisonal, contamos con 10 novedades que lo hacen todavía más atractivo:

  1. Máster-GIS-Profesional-TGIS_3En esta edición no queremos que nadie se quede sin optar a los Diplomas de Especialidad GIS que ofrecemos, por lo que abrimos la posibilidad a que cualquier persona pueda optar a los mismos. El estudiante podrá elegir entre dos opciones de formación según las habilidades y conocimientos adquiridos previos.
  2. El primer año del Máster en GIS Profesoinal se ofrecerá un nuevo módulo de geoprocesamiento avanzado con ArcGISdonde se abordarán temas más específicos de  ArcGIS como la gestión de Geodatabases, Model Builder, Network Analyst y la gestión de los MDT y representación en 3D con LiDAR.
  3. De igual forma, se mejora el módulo del máster de Bases de datos espaciales – PostgreSQL/PostGIS complementa su temario entre otras cosas con una nueva sección completa dedicada a la Calidad de la Información Geográfica y su gestión mediante PostGIS. Encontramos que esta sección es muy importante en cualquier proyecto GIS y que falta formación especializada en el sector dedicada al trabajo con la calidad de los datos geoespaciales.
  4. Como contrapartida, el curso de ‘Infraestructura de Datos Espaciales y Publicación de Mapas Web’ deja de ser un módulo del Primer año del Máster SIG y pasa a formar parte del Diploma de especialización SIG en Programación y Webmapping.
  5. Además, el curso de PyQGIS  y el módulo del máster de ArcPy se unen para formar un módulo doble del máster de Python para ArcGIS y QGIS: Geoprocesos con ArcPy y PyQGIS y conseguir una mayor profundización en este lenguaje de programación con un mayor número de prácticas y aplicaciones de programación que llevando los cursos por separado, en un lenguaje de progPythonramación tan utilizado hoy en día. No obstante, si se desea, se puede solicitar cualquiera de los dos cursos por separado como hasta ahora.
  6. Si los 5 plazos de pago del máster a lo largo de 2 años te resultan difíciles de afrontar por tu situacion personal, ahora te lo ponemos mucho más fácil gracias a la herramienta Aplázame, permitiéndote fraccionar los pagos de la matrícula del máster en diferentes mensualidades de una manera muy sencilla.
  7. Extendemos las licencias de estudiante de ArcGIS a los dos años del Máster GIS Profesional. ¡Por supuesto con carácter retroactivo! 😉
  8. Para seguir facilitándonte la financiación del máster, te gestionamos la bonificación Tripratita sin ningún problema dado que estamos registrados como Entidad Organizadora y Formativa en la Fundación Tripartita. De esta forma cualquier trabajador que trabaje en una empresa de nacionalidad española (que tribute en España), puede conseguir una subvención para los cursos que realiza en Geoinnova Formación, siendo esta variable y pudiendo llegar al 100% en muchos casos. Esta solicitud es necesaria hacerla a partir del 15 de Diciembre de este año y antes de 10 días del comienzo del Máster GIS Profesional (de 15 si se trata de una empresa con RLT)  para que los créditos puedan ser utilizados del 2017. Para más información no dudes en escribirnos a [email protected]
  9. Ahora el Máster SIG – TGIS Online ofrece una bolsa de empleo para los estudiantes que finalizan el Máster GIS. No queremos sólo que quedes bien formado, sino insertarte en el mundo laboral SIG. Además, podéis consultar la fórmula establecida para poder llevar a cabo prácticas de empresa y su convalidación con un módulo del Máster.
  10. Por último, queremos recordarte que todavían quedan plazas para acceder a nuestras becas del 25% de descuento. ¡ Ánimo que nos quedan pocas!

Así que ya lo sabes, si quieres formarte profesionalmente en GIS, solicita tu matrícula, ya sea para el Máster GIS Profesional – TGIS Online como para los Diplomas de Especialización SIG del TGIS Online, antes del 31 de Diciembre de 2016 (plazas limitadas) pinchando en la siguiente imagen:

MASTER GIS PROFESIONAL TGIS ONLINE

10 Comentarios

  1. Buenas tardes, serian tan amables de regalarme la información de los costos, el perfil del estudiante interesado y el contenido de los módulos al correo. Gracias.

  2. HOLA SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME LOS CONTENIDOS DE LOS MÓDULOS SEGÚN EL NIVEL, Y LOS COSTOS DE CADA UNO, A MI CORREO, GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here