CARTEL-TGIS
Acceso directo a la cuenta de Youtube de Geoinnova

¡Buenas noticias!. La coordinación del equipo de T-GIS, ha dispuesto en la plataforma de Youtube de la Asociación Geoinnova, 3 eventos para la emisión en Directo de las Conferencias T-GIS/ESRI sobre Tecnologías LiDAR aplicadas a los Sistemas de Información Geográfica (SIG/GIS) que se celebran el día 3 de abril en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia. De esta forma, cualquier persona podrá unirse al evento siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. La Presentación es un evento con emisión en directo y carácter Público, es decir, cualquiera puede acceder al mismo a través de los canales. Las otras dos conferencias son de carácter privado, es decir, tendrán que recibir una invitación para unirse a ellas. Las propuestas son para las propias conferencias-,
  2. Para todos aquellos que dispongan de cuenta en Google+:
    1. Acceder a la página de la Asociación Geoinnova en Google+ y hacerse seguidor.
    2. Los eventos se publicarán un día antes en Google +, con lo que para recibir la invitación, deberán de solicitarla bajo la publicación de la conferencia que quieran seguir como un comentario de la misma y pinchando en el +1.
    3. Recibirán la invitación para la conexión.
    4. Para todos aquellos que lleguen a última hora, recordar que irán accediendo en orden de inscripción y que requerirá su tiempo.
  3. Para todos aquellos que NO dispongan de cuenta en Google+, pero tengan acceso a una cuenta de Youtube:
    1. Deberán de hacerse suscriptores del Canal de Youtube de la Asociación Geoinnova y pinchar en el “Me gusta”.
    2. Los eventos ya están publicados con lo que para recibir la invitación, deberán de solicitarla bajo la publicación de la conferencia que quieran seguir, como un comentario de la misma.
    3. Recibirán la invitación para la conexión.

    4. Para todos aquellos que lleguen a última hora, recordar que irán accediendo en orden de inscripción y que requerirá su tiempo.

Los eventos ya se encuentran publicados en el canal de YOUTUBE de la Asociación Geoinnova y responden al siguiente nombre “CONFERENCIAS T-GIS:…”:

 De esta manera, todas aquellas personas que no puedan asistir presencialmente al evento o se queden sin plazas, puedan asistir mediante el streaming de las conferencias.

¡Esperamos verles de una u otra forma!

 

 

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here