Inteligencia de Ubicación con Sistemas de Información Geográfica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,17 sobre 5)
Cargando…

Los autores del libro han escrito el libro con la intención de introducir al lector en el mundo de la Inteligencia de Ubicación, ya que es un campo de considerable interés para un amplio abanico de profesionales.

Descripción del Manual

Numerosos profesionales descartan todo aquello relacionado con la cartografía, información geográfica o datos espaciales, como algo ajen a su trabajo cotidiano llegando a descartar su utilización. Sin embargo, a lo largo de esta publicación podrás comprobar que los procesos de gestión de todo lo relacionado con la Gestión de Datos Espaciales se ha facilitado, permitiendo que un mayor número de profesionales piensen en incorporar esos datos y procesos de análisis a su trabajo cotidiano. Muchos han descubierto que la tecnología geomática puede darles un valor añadido a su trabajo.

Este libro se ha basado en los siguientes puntos:inteligencia de ubicación

  • Crear una base científica para facilitar el análisis y la resolución de problemas relacionados con la Inteligencia de Ubicación utilizando los Sistemas de Información Geográfica.
  • Desarrollar un enfoque sin vinculación a ningún programa o marca concreta.
  • Democratizar el acceso a la Inteligencia de Ubicación haciéndola comprensible para cualquier profesional interesado en utilizarla en su trabajo o investigación.

Otros libros de esta semana

  • Historia de las proyecciones cartográficas, descarga aquí.
  • Los SIG y la Investigación en Ciencias Humanas y Sociales, descarga aquí.

Descubre la Librería Geoinnova

Recientemente hemos ido incorporando nuevos servicios gratuitos en nuestra web corporativa para todo aquella persona que se registre como usuario invitado. Uno de los más demandados por nuestros socios era la de creación de un repositorio de geolibros: una librería con documentos, manuales y obras científicas relacionadas con la geografía y la geomática, la cartografía, teledetección, ordenación del territorio, evaluación ambiental, etc.

Descubre este libro y muchos más en nuestra Librería Geinnova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here