Enviroo después de organizar numerosos eventos para fomentar el emprendimiento verde, con más de 200 emprendedores participando y 40 proyectos impulsados, presenta en el GreenWeekend Valencia 2015, su proyecto más ambicioso : Groow.org

GreenWeekend Valencia

¿Que es Groow.org?

Se trata de un programa de aceleración de la actividad emprendedora, mediante el cual todos sus participantes recibirán  durante dos meses seminarios semanales impartidos por expertos en diferentes sectores, además complementariamente, recibirán asesoramiento y apoyo para desarrollar su proyecto en modalidad online, por lo que se podrá realizar desde cualquier lugar.

Dado que cada emprendedor tiene unas necesidades específicas, cada convocatoria del programa se diseñará en función de las necesidades de los participantes, con el objetivo de que todos los emprendedores saquen el mayor partido a esta actividad. En el programa  se abarcaran diferentes temáticas como la programación, el márketing on-line , modelos de negocio o  presentación de proyectos, etc.

Groow.org pretende mejorar la viabilidad de todos aquellos proyectos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad, para ello ha desarrollado este programa para ayudar a los emprendedores verdes que pese a tener conocimientos ambientales, a veces presentan carencias sobre otros ámbitos importantes para el desarrollo del negocio como puede ser la búsqueda de financiación, el marketing, la presentación del proyecto, etc.

Este programa combina a la vez formación y asesoramiento, lo que permite al emprendedor poder desarrollar su idea y aumentar las posibilidades de éxito, porque un negocio bien planteado y desarrollado es la clave para que una idea triunfe.

Los 3 ganadores del Greenweekend Valencia 2015 participarán junto a otros emprendedores en la primera convocatoria de Groow.org.

La edición valenciana de Greenweekend está coorganizada por una conocida entidad sin ánimo de lucro valenciana en temas ambientales, la Asociación Geoinnova (www.geoinnova.org). Geoinnova llevará a cabo un acto de presentación previa del GreenWeekend el día 10 de febrero a las 10 am en WAYCO (C/ Gobernador Viejo nº 29, Valencia), con la colaboración de INNDEA Valencia.

greenwekend valencia

Este año el  GreenWeekend Valencia es gratuito y se puede reservar plaza, inscribiéndote aquí :

[tagline_box backgroundcolor=”” shadow=”no” shadowopacity=”0.1″ border=”1px” bordercolor=”” highlightposition=”top” content_alignment=”left” link=”https://www.eventbrite.es/e/registro-greenweekend-valencia-febrero-2015-13546332445″ linktarget=”_self” modal=”” button_size=”medium” button_shape=”square” button_type=”flat” buttoncolor=”” button=”RESERVAR” title=”Reserva tu entrada aquí” description=”No te pierdas el evento para emprendedores verdes del año, GreenWeekend Valencia  2015″ animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][/tagline_box]

Ya no queda nada para que comience el GreenWeekend  Valencia 2015 ,no dejes que tu idea muera en un cajón, ven y te ayudaremos a hacerla realidad.

 

Autor: Asociación Geoinnova.

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here