GEOPLAY, los vídeotutoriales de SIG

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Si necesitas reciclarte en Sistemas de Información Geográfica, desempeñar análisis cartográficos específicos o aprender herramientas de manera rápida… ¡estás de suerte! GeoInnova inaugura GEOPLAY, una sección de formación online en Sistemas de Información Geográfica mediante vídeotutoriales.

vídeotutoriales-1

A través de la nueva sección de cursos GeoPlay puedes acceder a nuestra lista de cursos temáticos manejando, como base, el grandioso software cartográfico ArcGIS. Cursos formativos que podrás seguir mediante videotutoriales y estructurados en tres sistemas de aprendizaje que podrás seleccionar según tus necesidades. Combina el aprendizaje a tu gusto incorporando videotutoriales, manuales o la ayuda de un tutor al que preguntar tus dudas.

videotutoriales SIG

Gracias a esta nueva sección de vídeocursos aprenderás a manejar ArcGIS y complementarlo empleando otras herramientas cartográficas especializadas en la gestión del medio ambiente como Likage Mapper, Arc Hydro Tools, MaxEnt, Corridor Designer o Conefor.

vídeotutoriales SIG

Y si eres de los que apenas tiene tiempo, tranquilo. En GeoPlay no nos dispersamos, en dos horas sabrás obtener un mapa de riesgo de incendios, recrear un escenario en 3D, elaborar corredores ecológicos, modelizar variables ambientales, realizar análisis hidrológicos, analizar cuencas visuales o generar modelos predictivos de distribución de especies. GeoPlay no te quitará tiempo ni estarás sometido a controles periódicos de entregas de ejercicios.

¡Deshazte de tareas y ve al grano! Simplemente abre ArcGIS, aprende y disfruta montando tus propios mapas.

Y si este mes vas mal de dinero, nosotros te ayudamos a que construir tus mapas no cause estragos en tu bolsillo. Puedes realizar tus vídeocursos por 95 euros.

 ¿Quieres saber cómo son por dentro los vídeocursos de GeoPlay? Aquí tienes un resumen de los vídeotutoriales de aprendizaje a los que podrás acceder y con los que analizar datos para tus proyectos, tesis o complementar tu trayectoria laboral y profesional.

Autor : Roberto Matellanes Ferreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here