Geopills nº3 : Cómo incorporar nuevas capas a las plantillas de edición de ArcMap

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

GeoPills3

Problema: Al iniciar la sesión de edición en ArcMap hay capas que no están disponibles para su edición desde la sección Create Features situada a la derecha de la vista.

Solución: El problema más básico por el que no se muestren las capas a editar puede deberse a la no activación de la capa en la vista. Pinchando en la casilla izquierda de cada capa se activarán o desactivarán para visualizarlas en la vista y, de igual forma, en la sección de edición.

EdicionSi este no es el caso, es posible que la plantilla de edición fuera modificada y deberemos incorporar las capas nuevas que deseemos a la plantilla existente. Para ello pincharemos con el botón derecho sobre la capa deseada y seleccionaremos la opción Edit Features > Organize Feature Templates. En la nueva ventana emergente pulsaremos sobre New Template, visualizando un listado de capas disponibles para comenzar a editar. Bastará con seleccionar aquellas que queramos tener disponibles en nuestra ventana de edición. Aceptaremos y volveremos a la vista de ArcMap encontrando las capas disponibles para editar.

New TemplateAutor: Roberto Matellanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here