Geoinnova y la Fundación CONAMA firman un acuerdo de colaboración entre las dos entidades

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Esta semana la Asociación Geoinnova y la Fundación CONAMA han firmado un acuerdo de colaboración para la difusión del  12º Congreso Nacional del Medio Ambiente y también en la organización de los sucesivos.

Agradecer tanto a Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo como a Francisco García el tiempo que tan amablemente nos dedicaron, teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tienen en estos momentos ultimando detalles para la organización del congreso.

conama
Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo ,Presidente de la Fundación CONAMA y Luis Quesada Muelas, Presidente de la Asociación Geoionnova

¿Que podremos encontrar en el CONAMA 2014?

El CONAMA, para aquellos que todavía no lo conozcáis , es un congreso que agrupa a profesionales, administraciones, empresas, ONG´s, etc  vinculadas al medio ambiente, donde se promueve el intercambio de conocimiento para fomentar el desarrollo sostenible. Este congreso es organizado por la Fundación CONAMA que fue creada en 1992 por el Colegio Oficial  de Físicos bajo el auspicio del MAGRAMA.

Este año el CONAMA se celebra del 24 al 27 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y estará centrado en la Economía baja en Carbono aunque también se desarrollarán otras temáticas como : Energía, Eficiencia y Cambio Climático; Movilidad y Transporte; Renovación Urbana y Edificación; Biodiversidad; Desarrollo Rural; Residuos; Calidad Ambiental, Salud y Bienestar; Agua; y Economía y Sociedad.

conama

Además dentro del congreso también tendrá lugar  el Espacio Green Jobs para emprendedores verdes y pymes organizado conjuntamente por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Fundación CONAMA. Donde se desarrollarán talleres prácticos sobre emprendimiento en las distintas áreas del congreso, además de asesorías y orientación sobre el desarrollo de un plan de negocio.  Si estas pensando en crear tu propio negocio dentro del sector ambiental no debes perderte estos talleres, te van a resultar muy útiles.

Por último y no menos importante,el CONAMA impulsa los nuevos proyectos y propuestas ambientales, que serán mostradas a través de comunicaciones técnicas, que quedarán recogidas también en formato póster.

Información práctica del congreso :

Si eres un profesional del sector ambiental  no te puedes perder el CONAMA 2014, inscríbete ya AQUI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here