Geoinnova participa en la Conferencia de ESRI España 2018 con una ponencia sobre Utilities

Implementación del SIG en la Eléctrica “Vall de Soller Energía” mediante el SUEA de Esri España

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Como ya os adelantamos en septiembre, la Asociación Geoinnova y ESRI España firmaron un acuerdo por el cual Geoinnova se convertía en Socio Estratégico de ESRI España. Los proyectos que se estaban gestionando desde Geoinnova en materia de Utilities, daban pie a esta nueva fase de colaboración entre ambas entidades.

La Conferencia ESRI 2018 en España, es el evento GIS más importante del año. En él se reúnen las principales empresas, entidades y administraciones del sector. Se presentan las novedades tecnológicas de los productos, mostrándose y trabajándose sectorialmente todas las aplicaciones y herramientas disponibles a través de las mismas. Talleres, charlas y sesiones técnicas forman el grueso principal de estas actividades que a lo largo de 3 días se desarrollan en un entorno agradable y siempre muy productivo. Desde aquí podéis acceder a la Agenda prevista para los días 23, 24 y 25 de Octubre en la Conferencia ESRI 2018.

Geoinnova en la Conferencia ESRI 2018

Este año, por primera vez, Geoinnova participará en la Conferencia ESRI 2018 con una ponencia sobre el primer proyecto que llevamos con la eléctrica Vall de Soller Energía de las Islas Baleares. El título de la charla es “Implementación del SIG en la Eléctrica “Vall de Soller Energía” mediante el SUEA de Esri España” y se ofrecerá el día 24. Luis Quesada, Presidente de Geoinnova, como ponente, enfocará la misma en el cliente y sus usuarios finales, dado que la parte más técnica ya se van a comentar en otras charlas paralelas. Aquí os dejamos una captura de pantalla de la presentación de la misma.

Conferencia ESRI 2018
Charla de Luis Quesada en la Conferencia ESRI 2018 #CEsri18

Ya sabéis que todavía podéis inscribiros en el evento y participar de sus actividades (aunque algunas ya están cerradas!!) desde el siguiente enlace a la Conferencia ESRI 2018https://conferencia.esri.es/inscripcion/

Si estáis interesados en tener más información sobre nuestra ponencia o sobre la consultoría GIS que realizamos desde Geoinnova, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra la página de contacto de Geoinnova. Si asistís al evento y estáis interesados en reuniros con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de atenderos.

¡Nos vemos en la Conferencia ESRI 2018!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here