Geoinnova, nuevo Partner Silver de Esri España

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Como muchos de vosotros sabréis, Geoinnova no sólo está considerada como una de las principales entidades de formación online en sistemas de información geográfica, también ofrece sus servicios desarrollando proyectos GIS y cartográficos a lo largo y ancho de la geografía española.

Dependiendo del cliente y de sus necesidades, una de las fases más importantes de toda asesoría GIS es la de encontrar la tecnología que más se ajusta a su organización. Lo importante es que el sistema resultado esté optimizado, ni de más, ni de menos y en todo caso, que sea escalable. Para ello se valoran todo tipo de tecnologías, libres y corporativas y se analizan detalladamente (usabilidad, herramientas, capacidades de análisis, costes…) para conseguir esta meta.

partner silver utility_network_geoinnova
Utilitiy Network for ArcGIS

Antes de verano, en una asesoría para un cliente del sector energético, nos dimos de bruces (para nuestra sorpresa), con una solución maravillosa para las utilities (sector eléctrico, agua, gas…) de la mano de ESRI España: Utilitiy Network for ArcGIS. A partir de la geodatabase fundacional con miles de elementos incluidos por expertos en esta área y junto con ArcGIS Enterprise, ESRI España está ofreciendo una potente solución que tras valorar otras alternativas se encuentra a años luz de la competencia en el entorno GIS. El cliente vio rápido sus capacidades y apostó decididamente por esta tecnología (hay que decir que su programa Small Utility Enterprise Agreement (SUEA) es incontestable), encontrándonos actualmente, y con el apoyo del equipo de ESRI España, en fase de migración de datos (nada sencillo por la complicado base de datos que comporta) e implementación de la nueva solución en su organización.

Geoinnova nuevo Partner Silver de ESRI España

Con estas premisas y siendo grandes conocedores de la tecnología de ESRI (en Geoinnova tenemos a muchos docentes y trabajadores geofans de ESRI), os anunciamos el comienzo de una nueva relación como Partner Silver de ESRI. En breve nuestros asociados recibirán información sobre esta nueva relación y las ventajas que conseguirán con ella nuestros asociados Premium. ¡Estad atentos a vuestros emails!

Geoinnova es ESRI Partner Network Silver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here