Imagen

El proyecto Geoinnova Formación, alumbrado en el seno de la Asociación Geoinnova, comienza una nueva etapa centrando todos sus esfuerzos en reforzar su oferta formativa y en consolidarse como referente del sector de la formación medioambiental y del territorio. Para ello, ha desarrollado un espacio propio en internet desde el que poder comunicar de manera clara y concisa toda la información referida a la oferta formativa de la que dispone en estos momentos.

En la nueva web de Geoinnova Formación queda aglutinada toda la información institucional, los procedimientos metodológicos, nuestros objetivos de calidad, así como las convocatorias actualizadas de todos los cursos en marcha y formularios para poder realizar una matrícula de manera directa y sencilla. De esta forma el usuario podrá informarse de una manera fácil e intuitiva de todos los detalles que rodean a nuestros eventos y novedades formativas.

Como novedad, el usuario dispone de una segregación de los cursos según las disciplinas o materias en los que estén enfocados. Esta clasificación se ha realizado en áreas que agrupan disciplinas y procedimientos afines teniendo en cuenta la ingente cantidad de materias relacionadas con el medio ambiente y el territorio que existen.

Además, como clasificación alternativa, se ha diferenciado entre el grado e intensidad de especialización de la oferta formativa, de forma que el usuario pueda acceder a la formación según sean Títulos de Posgrado Universitario, Cursos Superiores de Experto (con varios módulos opcionales por curso), Cursos Técnicos o Talleres Formativos.

Por último, cabe destacar que la web está orientada tanto al usuario particular como al procedente de empresa, tratando de focalizar los servicios formativos propios que ofertamos para cada uno de ellos, a través de los menús principales.

Obviamente, al igual que la Asociación GeoInnova, la web es totalmente flexible y se irá modelando en función de las necesidades que los usuarios y el equipo vayan percibiendo con el único fin de lograr mejorar la experiencia de uso al usuario de la web.

Acceso directo: www.cursos.geoinnova.org

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here