Momento del Greenweekend en la edición de Madrid

La próxima edición de Greenweekend tendrá lugar en Valencia, en la sede de Florida Universitària, el fin de semana del 22 al 24 de noviembre y como gran novedad contará con la participación de Geoinnova como coorganizador. Desde que la entidad tuvo noticias del evento, supo que quería involucrarse en él y formar parte de su historia a toda costa. Porque la combinación de los conceptos emprendimiento y Medio Ambiente resulta absolutamente irresistible en medio de la atmósfera de desencanto que nos rodea y suenan como dos eficaces acicates motivadores. Efectivamente, en momentos en los que parece que se niega toda oportunidad a las personas creativas con proyectos viables resulta apasionante tener la oportunidad de poder participar en un Greenweekend y poder ser parte de una iniciativa que mediante el esfuerzo de la organización, patrocinadores y colaboradores permite convertir en realidad tres proyectos, por edición.

El equipo humano de Geoinnova y Florida Universitària siente pasión por Greenweekend, y se enorgullecen de ser una pieza más en este inmenso proyecto desarrollado por Enviroo, contribuyendo con su esfuerzo al nacimiento de empresas que aporten valor económico al conjunto de la sociedad, desarrollando el sector del medio ambiente, por el que la entidad siente predilección por elección personal y profesional.

En marzo le tocó a Madrid y la iniciativa se sigue diseminando por más ciudades. Esta vez, son los emprendedores verdes valencianos los que tienen una oportunidad de sacar adelante su propio proyecto. Geoinnova no tiene duda de que la mezcla durante un fin de semana de tantas ideas, conocimientos y energía será una experiencia inolvidable para todos los que estemos presentes.

 

Edición Valencia:

Lugar: Florida Universitària

Fechas: 22 – 24 noviembre

URL: greenweekend.org

 

Próximas citas:

2013

Octubre – Huelva

 

2014

Enero – Barcelona

Febrero – Zaragoza

Marzo – Madrid

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here