Expodrónica 2016, los días 22 y 23 de septiembre en Zaragoza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Como no podía ser de otra forma, este año se vuelve a celebra la II Feria Internacional de drones de uso civil en España. A partir del del jueves podrás disfrutar de una de las ferias clave si quieres enterarte de todas las novedades dentro del mundo dron. Expodrónica  2016 tendrá lugar en la Feria de Zaragoza, entro los próximos días 22 y 23 de septiembre.

expodronicaEn Expodrónica podrás encontrar todas las innovaciones que se han desarrollado entorno a la aplicación de los drones en diferentes sectores como el transporte, vigilancia, industria, energía, agricultura, forestal, fotografía, vídeo etc.

Donde en los últimos años hemos visto como se imponía poco a poco pero con fuerza el uso de los drones, debido a la gran versatilidad que presentan estos dispositivos, que permite su uso en una amplia gama de actividades, como puede ser el estudio de los suelos para la agricultura, el inventariado de fauna, la toma de fotos aéreas para la creación de cartografía, etc.

expodrónicaEn Expodrónica tendrás a tu alcance en un único recinto a empresas, técnicos, inversores. Ademas se celebrarán simposios, competiciones y demostraciones de vuelos. Si estás pensado en desarrollar tu negocio o tu futuro profesional entorno a este sector esta feria será un lugar excepcional para el networking.

Gracias a nuestra nueva sección Geoinnova Drones también estaremos presentes,  ya que hemos sido invitados por uno de nuestros colaboradores, Dron Planet. Así que seguro que nos veremos por allí. La semana que viene publicaremos un artículo y contaremos que tal ha ido la feria y cuales son las conclusiones que nos trajimos a casa.

Descubre más en nuestro blog sobre drones

curso-dronesCURSO DE DRONES APLICADOS A LOS SIG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here