El hackatlon de la energía llega a Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

El hackathon de Endesa, un evento en Madrid que reunirá programadores, emprendedores y diseñadores que quieran trabajar en equipo para desarrollar ideas sobre soluciones móviles innovadoras para optimizar el uso de la energía.

Este  evento tendrá lugar en Madrid los próximos 27 y 28 de Noviembre y que contará con la presencia de expertos internacionales en las últimas metodologías de innovación, como el Design Thinking. Los participantes recibirán una formación para aplicar esta metodología y participarán en una dinámica creativa. Los participantes harán propuestas y las tres propuestas ganadoras recibirán premios de 6.000, 3.000 y 1.000 Euros respectivamente.

Hackathon_Endesa

Los participantes trabajarán basándose en una simulación de consumo eléctrico con la nueva facturación horaria, de modo que sus proyectos podrán ser aplicados a la vida real. Además, contaran con interesantes charlas de personalidades punteras, referentes mundiales del emprendimiento y la innovación, que pondrán a la disposición de los asistentes sus conocimientos y experiencia. El evento será una interesante experiencia de trabajo en equipo y networking, y un encuentro pionero en el sector energético. Se buscarán aplicaciones, modelos de negocio o cualquier otra propuesta innovadora que aporte valor y esté orientada al mercado español.

Fuente: twenergy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here