¿Cuáles son las ventajas de ser socio de Geoinnova?

Geoinnova nos ofrece la posibilidad de ser miembro de la asociación, gracias a ello podemos adquirir una serie de ventajas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Geoinnova es una entidad, creada por geógrafos, sin ánimo de lucro y que nació en 2009. A día de hoy cuenta con empresas e instituciones (públicas y privadas), tanto del ámbito nacional como internacional, que colaboran y valoran el trabajo de la empresa. La Asociación Geoinnova ofrece la posibilidad a sus usuarios de hacerse socios, pero, ¿Conocemos cuáles son las ventajas de hacernos miembros?Socios de GeoinnovaSon varios los servicios a los que podemos acceder cuando nos hacemos socios de la Asociación Geoinnova, algunos de ellos: acceso al foro de socios donde poder colaborar y establecer proyectos con otros socios; servicios gratuitos de asesoramiento a autónomos, fiscales y contables; la posibilidad de adquirir descuentos formativos en los cursos de Geoinnova y en los desarrollados por entidades colaboradoras; acceder a información exclusiva sobre ofertas de trabajo, licitaciones y convocatorias de subvenciones, etc.

¿Cuánto nos cuesta ser socios de Geoinnova?

Una de las cosas que tenemos que tener claras desde el principio es que existen muchos tipos de socios. En concreto, en Geoinnova existen tres tipos de socios. Cada uno de ellos tiene una serie de características:

Invitados:

Con un registro gratuito y una cuota anual de 0 euros. Este tipo de socios puede acceder a:

  • Ofertas de empleo.
  • Acceso al foro general.
  • Acceso a la librería de Geoinnova.

Socios:

El segundo tipo adquiere una cuenta básica. Estos tienen una cuota anual de 20 euros. Además de tener las ventajas de los socios invitados, tienen la posibilidad de:

  • Acceso a las ofertas de empleo Premium.
  • Descuento del 5% adicional en los cursos de formación de la Asociación.
  • Acceso al foro de socios.
  • Acceso a la librería privada de Geoinnova.

Socios Premium:

Estos últimos con acceso completo y con una cuota anual de 50 euros. Tienen todas las ventajas que se han mencionado anteriormente, pero además se benefician de otras:

  • Acceso a publicaciones de ofertas de empleo.
  • Acceso a servicios contables, laborales y financieros de Geoinnova.
  • Acceso a los convenios y ventajas sociales.
  • Acceso al Directorio de socios Premium.
  • Acceso al convenio de Marca.
  • Descuento del 15% el 1º año y del 20% a partir del 2º año en Geoinnova Formación.

Socios de Geoinnova

¿Cómo podemos hacernos socios?

Con respecto a esta pregunta, y conociendo cuales son los tipos de socios que existen en Geoinnova, podemos hacernos miembros de la asociación en dos sencillos pasos.

En primer lugar, debemos realizar el pago de la cuota que hayamos elegido mediante una cuenta de Paypal o pagando con nuestra tarjeta bancaria.

Para finalizar, tendremos que confirmar nuestro registro rellenando un formulario de inscripción.

La decisión de incorporarse como socios de Geoinnova es una decisión muy trascendental y con un impacto a largo plazo. Los socios son un individuo que se une a la empresa para desarrollar una iniciativa conjunta. Con ello ofrecemos la oportunidad de hacer grande a la empresa. Gracias a los socios, las empresas adquieren lo mejor de ellos mismos, agregan valor, solidaridad y la posibilidad de tener una relación entre ambos muy provechosa.

Conociendo todas estas ventajas, ¿a qué estas esperando? ¡Hazte socio de Geoinnova!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here