La Asociación Nacional de Auditores y Verificadores AmbientalesANAVAM es una de las entidades más reconocidas y prestigiosas dentro del sector ambiental dedicado a la auditoría y Sistemas de Gestión Ambiental. Constituida en 1994 es una asociación de empresas líderes en el mercado que siempre ha velado por contribuir a que la Gestión Ambiental en España se desarrolle de acuerdo con criterios de calidad, seriedad, rigor y responsabilidad.

ANAVAM

Geoinnova, entidad mucho más joven, ha sabido avanzar con paso firme en el ámbito de la consultoría ambiental, desde la cual se han desarrollado múltiples proyectos en el área de la gestión ambiental (entre otros), gracias a los profesionales que colaboran entre ellos como miembros activos de la asociación. Los valores de ANAVAM se articulan a la perfección con los propios de Geoinnova en estas disciplinas, por lo que la firma de este convenio de colaboración tendiendo puentes entre ambas entidades, es muy positiva para las dos.

En este proceso, encontramos que el Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad es el evento de referencia que aborda de forma transversal importantes cuestiones de la mayor actualidad, así como las novedosas herramientas de gestión ambiental existentes, y en el que se invita a ponentes de prestigio internacional. Es por ello que Geoinnova, en aras de ofrecer una cobertura al convenio y al evento, pondrá a disposición de ANAVAM todos sus recursos y conocimientos para su óptima difusión.

ANAVAM-GEOINNOVA-foroMás adelante, publicaremos la programación definitiva del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, por lo que os mantendremos informados en todo momento. ¡¡Estad atentos a nuestras redes!!

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here