Convocatoria de proyectos CONAMA 2020

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Debido a la pandemia mundial, el XV Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA 2020) ha tenido que ser aplazado a 2021. Tendrá lugar los días 19 al 22 de abril de 2021 en el mismo lugar donde estaba previsto, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El esquema del congreso será el mismo, solo que, de este modo, tanto el equipo como todas las personas que participan en los comités técnicos tendrán unas semanas más para trabajar en los temas de la programación.

Desde la organización del CONAMA, siguen trabajando en su construcción a través de los distintos comités técnicos junto con los entidades colaboradoras (como la Asociación Geoinnova entre otras) desde las que se está participando activamente.

Desde la organización, han elaborado un documento que sintetiza las diferentes convocatorias lanzadas por los comités técnicos, junto con otros formatos de trabajo habituales de CONAMA como las Comunicaciones Técnicas, el Premio CONAMA a la sostenibilidad en pequeños y medianos municipios, o el espacio CONAMA INNOVA de difusión de proyectos europeos. Si te interesa puedes solicitar el documento de síntesis de las diferentes convocatorias a través de nuestro correo y formularios de contacto.

La intención es poder identificar los proyectos que nos muestren las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en nuestro territorio. Los procesos no son excluyentes entre sí, de modo que un mismo proyecto o entidad pueden postularse en todos aquellos procesos para los que se ajusten a los objetivos y requisitos indicados.

Se ha establecido como plazo de presentación de candidaturas asociadas a comités técnicos el 30 de octubre de 2020, excepto en aquellos en los que se especifica otra fecha.

Por último informaros que del 23 al 26 de noviembre de 2020 se celebrará un MICRO CONAMA ON-LINE. Revisa la página del CONAMA para estar al tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here