¿Conoces los nuevos módulos del Máster Profesional en SIG – TGIS Online?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Una de las características del nuevo Máster Profesional en SIG – TGIS Online es la posibilidad que tiene el estudiante de fabricarse su propio itinerario formativo en base a la especialización en la que quiere formarse. Como sabéis, disponemos de 5 especializaciones diferentes que convierte el TGIS en una alternativa única en formación SIG.

Este acceso limitado significa a todas luces, un nivel de exigencia y calidad exhaustivo, que avala y asegura la formación que el estudiante va a recibir.

Otra de las opciones a las que un estudiante puede acceder independientemente de la matriculación en el Máster Profesional en SIG o en uno de sus Diplomas de Especialización, es a los módulos de especialización que forman en su conjunto las diferentes alternativas de especialización profesional en SIG. Cada uno de estos módulos puede ser tomado individualmente, si bien, el acceso a los módulos queda restringido por las vacantes disponibles en base a la lista de inscritos previamente por los programas superiores de especialización: el Máster y los Diplomas. Estas vacantes quedan ocupadas por un estricto orden de solicitud de inscripción y están sujetas a la previa aceptación del estudiante según las habilidades previamente adquiridas en el manejo de los Sistemas de Información Geográfica. Dicho de otra forma, el alumno deberá de demostrar haber tomado y superado una formación equiparable a la de sus posibles compañeros de módulo que provienen del Máster profesional en SIG o de los Diplomas de especialización en SIG.

CURSOS SIG TGIS

Esta fórmula de acceso a los módulos es la misma que se ejerce para aquellos que quieran tomar cualquiera de sus Diplomas de especialización en SIG y asegura la correcta asignación, continuidad y seguimiento del módulo por parte de todos los asistentes, tutores y estudiantes. Al estudiante de los módulos de especialización se le presupone una formación base previamente adquirida, que para el caso de los alumnos del Máster, es comprobada a lo largo de su itinerario formativo mediante el seguimiento continuo de la evolución de su aprendizaje. Dado que los módulos están diseñados bajo una metodología única basada en la progresión formativa a lo largo del programa del Máster Profesional en SIG, es indispensable que los estudiantes tengan un nivel de conocimientos similares para que pueda desarrollarse el módulo dentro del marco conceptual previsto. Este acceso limitado significa a todas luces, un nivel de exigencia y calidad exhaustivo, que avala y asegura la formación que el estudiante va a recibir.

Los módulos de especialización abren las matrículas al público general, con un par de meses de antelación a la fecha prevista de inicio del mismo y como decimos, no todos los módulos ofrecen esta alternativa de matriculación. Puedes consultar la disponibilidad de los mismos pinchando en el siguiente enlace a los Módulos de Especialización SIG del Máster Profesional en SIG – TGIS Online. Los módulos que se encuentran actualmente abiertos son los siguientes:

Autor: Luis Quesada Muelas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here