Conama 2016, nueve ejes que marcan tendencia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Conama 2016 está a punto de empezar, quedan muy pocas semanas para que el 13º Congreso Nacional de Medio Ambiente eche a andar. Desde 1992 se ha ido abriendo hueco en los eventos ambientales de nuestro país hasta consolidarse como la cita bianual ineludible para los profesionales del sector ambiental y para todos aquellos que tenemos grandes inquietudes por el Medio Ambiente. 

conama 2016Durante este último año en torno al CONAMA 2016 se han organizado diferentes comités técnicos focalizados en torno a las prioridades de este año, como son las Ciudades, la Economía Circular y el Cambio Climático. Todos ellos se organizan en nueve ejes temáticos, que podremos disfrutar en breve, y serán la Energía, Eficiencia y cambio climático; Movilidad; Renovación Urbana; Desarrollo Rural; Biodiversidad; Agua; Calidad Ambiental y Salud; Residuos; Economía y Sociedad. Dichos comités técnicos se forman a partir de miembros de la administración en todos sus niveles, empresas, investigadores, académicos y docentes, emprendedores y representantes de ONGs y entidades sin ánimo de lucro.

conama 2016

¿Qué podremos encontrar en el Conama 2016?

En su decimotercera edición el CONAMA 2016 abre ante nosotros un abanico de posibilidades, como ya nos tiene acostumbrados. Empezando por las  Sesiones Técnicas, donde los ponentes exponen sus argumentos y discuten a través del debate participativo; los Grupos de Trabajo, que exponen y debaten las conclusiones alcanzadas por los expertos participantes; las Comunicaciones Técnicas de los asistentes al congreso donde exponen de forma gráfica y escrita sus diferentes proyectos; las Salas Dinámicas; los Talleres; los Expositores;Actividades Especiales, etc.

Todos los visitantes que acudan al Conama 2016 que se celebrará desde el 28 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre, podrán disfrutar de uno de los congresos de mayor relevancia dentro del sector ambiental, donde no sólo adquirirán nuevos conocimientos, sino que descubrirán todas las novedades del sector y podrán establecer contactos con los diferentes participantes del congreso.

conama 2016Conama 2016 representa el presente y el futuro del sector ambiental, dando a conocer todos los desafíos a los que nos enfrentaremos en un futuro cercano en la lucha por la conservación del medio ambiente, como la economía circular, el cambio climático o la regeneración de las ciudades para hacerlas más sostenibles.

Haz hueco en tu agenda los días 28,29,30 de noviembre y 1 de Diciembre, te esperamos!!

Descubre más en nuestro blog sobre el CONAMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here