Comienza el GreenWeekend Valencia 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

greenwekend valenciaHoy da comienzo el GreenWeekend Valencia, el ya famoso evento de los emprendedores verdes que organiza ENVIROO junto a la ASOCIACIÓN GEOINNOVA. con una preinscripción de más de 60 personas y que a partir de las 16:30h  abrirá sus puertas.

A partir de las 17h empezará la ronda de presentaciones de ideas o proyectos, para posteriormente realizar una votación por todos los asistentes de las finalistas, aquellas que se van a trabajar durante todo el fin de semana por equipos conformados tras esta votación. Al finalizar esta sesión, hacia las 19:30 – 20h habrá un tiempo para el networking, en el que podremos conocernos todos un poco más de una manera distendida.

Como gran novedad, este año abrimos paso GROOW.ORG, a la nueva Lanzadera de Proyectos ambientales fundada por ENVIROO y que acogerá a los mejores proyectos del GreenWeekend en su seno.

GreenWeekend Valencia

Durante todo el evento iremos colgando fotos y comentando por redes sociales a través del canal oficial del GREENWEEKEND VALENCIA y con el hashtag #GWValencia. Así mismo también podéis encontrarnos en los canales de la ASOCIACIÓN GEOINNOVA:

Recordemos que este año, el evento se ha podido desarrollar con un carácter gratuito para los asistentes gracias a la apuesta y el esfuerzo de los organizadores, y a los formidables colaboradores que con su apoyo nos han ayudado a darle difusión al evento, en particular a la Fundación INNDEA y a WAYCO, pero sin olvidarnos del resto de colaboradores: IIDL-UV, AVAESEN, COAMBCV, TECNECA NETWORKS, MISS CONVERSION, SEMRUSH, y CERVEZAS TYRISMención especial tienen las propias personas que están detrás de la marca y que tanto nos han ayudado: Patricia Pastor, Catalina Valencia, Esteban Rodrigo, Pablo Martínez, Ismael Teijón, Sorín Cojocaru y un largo etc. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento. Puedes ver en el siguiente link quiénes son los ponentes, mentores y el jurado del GreenWeekend Valencia 2015.

¡Empieza el GREENWEEKEND VALENCIA!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here