Comienza el año aprendiendo a manejar los Sistemas de Información Geográfica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Todos sabemos que no hay navidades sin turrón y no hay comienzo de año sin proposiciones. Tal vez, tras estas navidades, no podamos ayudarte en tu propuesta para dejar de fumar o para ponerte en forma. Pero sí podemos enseñarte a manejar los Sistemas de Información Geográfica y regalarte, completamente GRATIS, un curso de Modelos Digitales de Terreno. Pídeles a los Reyes un curso de ArcGIS y ya nos encargamos nosotros de que Papá Noel te regale GRATIS uno de Modelos Digitales de Terreno para que complementes tus conocimientos con archivos ráster.

Estas navidades tendrás un 2×1 formándote en cursos de ArcGIS. Si te apuntas a la convocatoria del curso de Sistemas de Información Geográfica que comenzará el próximo 26 de enero, te regalamos el curso de Modelos Digitales de Terreno que podrás realizar simultáneamente y formarte en archivos vectoriales y archivos ráster. Dos cursos al precio de uno y un sinfín de herramientas con las que aprender y empezar el año con un propósito: formarte en SIG.

SIG

Matricúlate estas navidades, y hasta el día 9 de enero de 2015 como máximo, y empieza el año aprendiendo el doble. Y si aún no sabes cuáles son las aplicaciones de los Sistemas de Información Geográfica, las salidas profesionales que tienen y las temáticas formativas que existen, consulta nuestra guía de cursos y sus salidas laborales. Quién sabe, igual este año 2015 descubres tu afición oculta por los SIG.

* Nota: Promoción válida hasta el 9 de enero de 2015 para las inscripciones al curso de ArcGIS-Sistemas de Información Geográfica que dará comienzo el día 26/01/2015. Consulta aquí el temario del curso de Modelos Digitales de Terreno gratuito. El curso de ArcGIS y el curso de Modelos Digitales de Terreno se impartirán de manera conjunta y estarán disponibles desde la plataforma online de GeoInnova.

2 Comentarios

  1. Hola, Quisiera saber cuanto cuesta y/o cómo es el procedimiento para realizar el curso. Es la primera vez que me encuentro con ésta página; así que desconozco los medios de inscribirme. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here