Cierre de la temporada de los #GeoinnovaWebinars

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 sobre 5)
Cargando…

Durante las semanas pasadas y en pleno confinamiento mundial producido por el Covid-19, quisimos aportar nuestro granito de arena a los momentos complicados que estamos viviendo. Para ello, organizamos una serie de webinars abiertos:  los #GeoinnovaWebinars. El objetivo principal de esta iniciativa fue el de dar a conocer distintas metodologías, herramientas y aplicaciones vinculadas con el ámbito «geo«.

Resultados de los #GeoinnovaWebinars

Los resultados han sido realmente espectaculares y queremos agradecer a todos los que habéis asistido a alguno de nuestros cinco webinars la acogida que han tenido.

Hemos tenido una media de 1300 inscritos, alcanzando un récord de 1120 espectadores en uno de los eventos. En total, han sido retransmitidas más de 6 horas de vídeo y nuestros asistentes han formulado casi 80 preguntas. Para completar esta visión, solo comentaros que en la fecha de redacción de esta entrada tenemos más de 5762 reproducciones de nuestro primer webinar.

1300

Media de inscripciones

1120

Récord de espectadores

6

Horas de vídeo

80

Preguntas

5762

Reproducciones

Además de a los asistentes, queremos dar las gracias a todos nuestros ponentes, en su mayoría profesores de nuestros cursos. Siempre han estado dispuestos a colaborar, esforzándose en preparar contenidos de interés y que han demostrado su alto nivel profesional y manejo en las temáticas de los seminarios online.

Se acerca el verano, y con el pasado webinar damos por terminada esta primera temporada de eventos. Pero no os pongáis tristes… ¡¡volveremos en Septiembre con nuevos #GeoinnovaWebinars!! Trataremos nuevos temas de interés recopilados gracias a vuestras aportaciones en los cuestionarios y compartiremos con vosotros el conocimientos de nuestros colaboradores. Si no has tenido oportunidad de expresar tu opinión o interés por alguna temática y quieres que hablemos sobre ella, deja tu sugerencia en los comentarios de este post.

Para terminar, y si alguno no pudo asistir o quiere repasar los webinars, os dejamos el listado de enlaces a cada uno de nuestros #GeoinnovaWebinars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here