Chapas GIS para gente como tú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

¿Por qué las Friki Chapas GIS?

Reconoce que siempre has querido tener una chapa gisera que muestre tu afición por los Sistemas de Información Geográfica y que tenga un tono irónico, friki o retro. Pues no te preocupes porque ya puedes disponer de una amplia colección de chapas temáticas vinculadas con los SIG y las TIC.

Chapas GIS

Desde hoy, os ofrecemos la posibilidad de comprar packs de chapas cartográficas que te caractericen con alguna singularidad cartográfica, mensajes, películas, humor, brújulas, drones, planetas o mapas son algunas de las temáticas que puedes curiosear para seleccionar tus chapas y sumarte a la moda. Son chapas de 38 mm que podrás pinchar en tu chaqueta, riñonera, mochila, o cualquier otro sitio con el que te quieras lucir.

Friki-Chapas

Puedes acceder desde el siguiente enlace a la sección de chapas giseras de Geoinnova y montar tu propio pack de Chapas GIS que te caractericen a ti, o convertirlo en un ingenioso y original regalo para tus amigos más giseros. Podrás escoger las que más te gusten y seleccionarlas entre un amplio repertorio temático. Puedes escoger entre las siguientes temáticas que aquí te presentamos:

Catalogo-Chapas

Descárgate aquí nuestro catálogo de Chapas GIS y súmate al gremio de los amantes de los Sistemas de Información Geográfica.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here