¿Qué es el Centro Geoinnova?

Hace poco dimos la noticia de que Geoinnova había abierto una nueva delegación en Pamplona: El Centro Geoinnova. Se trata de un local de unos 200 m. totalmente equipado y desde el cual se llevan a cabo 3 líneas de trabajo: Formación de (cursos de SIG y Medio Ambiente), el Coworking y proyectos de consultoría en el ámbito de los sectores: geoespacial, territorial y ambiental.

Centro Geoinnova Formacion Coworking Consultoría Amnbiental
El Centro Geoinnova en Pamplona: Formacion, Coworking y Consultoría Amnbiental

En coherencia con nuestra filosofía, el centro se diseño con todo tipo de medidas en busca de reducir el consumo energético y mejorar su eficiencia energética. Además estamos implementando un sistema de gestión ambiental propio y nuestra meta es lograr una Huella Ecológica Cero.

Buscando fomentar el consumo responsable, Geoinnova se asociado recientemente con “La Energía de las Personas (e+p)

¿Qué es La Energía de las Personas?

Es una cooperativa de consumidores de energía renovable y de fin social de Navarra que busca las mejores condiciones de precio e información para sus socios. Su enfoque es social, ya que son los socios los que deciden cada tres meses si quieren donar sus beneficios a proyectos sociales que la cooperativa impulsa, o recibirlos en su cuenta bancaria.

Lo socios de la cooperativa consumen la electricidad a precio real de mercado incluyendo los costes de gestión de la cooperativa, de origen 100% renovable garantizado por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

 

 

 

 

 

¿En que proyectos sociales se invierten los beneficios de la cooperativa de energía renovable?

  • Renovación y modernización de material sanitario de Josefina Arregui. Promovido por Fundación Felipe Lecea.

  • Estado de ánimo y enfermedad de alzheimer.Investigar la relación entre la depresión y la incidencia de demencia tipo Alzheimer en personas mayores de 50 años. Promovido por Foro Qpea.

  • Mejoras en el equipamiento digital de la residencia Usera.Mejorar el equipamiento digital para un fin terapéutico. Promovido por IDEA.

  • Vida al reloj.Buscamos recaudar fondos para “darle vida” al reloj y vuelva a guiar el día a día de los residentes y habitantes de Elizondo. Promovido por IDEA.

  • Campaña sensibilización alzheimer.Realizar acciones de prevención y de información sobre el deterioro cognitivo y la demencia tipo Alzheimer. Promovido por Foro Qpea.

  • Programa + Vida a los Años: Club Javier. El Club Javier es un club intergeneracional para personas mayores en Pamplona, con el objetivo de disminuir la soledad y promover un envejecimiento activo. Promovido por Foro Qpea.

  • Mejoras residencia San Martín de Unx. Mejorar el Plan de Actividades de ocio y tiempo libre con el desarrollo de nuevas actividades que mejoren la calidad de vida de los residentes atendidos. Promovido por IDEA.

  • Entorno amigable y envejecimiento.Investigar intervenciones en el entorno urbano, viviendas, centros, colegios, etc, que favorezcan su accesibilidad física, sensorial o cognitiva, buscando mejorar la calidad de vida de las personas. Promovido por ASBAR.

  • Comedor y cocina del colegio Jambiani.En colaboración con la ONG “Procursus” se pretende recaudar fondos para terminar una escuela en Tanzania. Promovido por ASBAR .

  • Hábitos de consumo y colectivos senior.Realizar un estudio de investigación sobre hábitos de consumo de las personas mayores en España y elaborar de forma mensual el IPC Senior. Promovido por IDEA.

  • Becas universidad.Becas y ayudas para estudios postobligatorios. Promovido por Asociación 3E.

  • Residencia Jose Ramón Zalduendo. Mejorar el entorno y el Plan de Actividades de ocio y tiempo libre con el desarrollo de iniciativas que mejoren la calidad de vida de los residentes y hagan más hogareño el centro residencial. Promovido por IDEA.

¿Qué ventajas tienes como socio de Geoinnova a la hora de contratar los servicios de EMASP?

Ahora siendo socio de Geoinnova, además del considerable ahorro que obtendrás en tu propia factura, tendrás un bono de 10€ de regalo gracias al acuerdo establecido entre ambas entidades. Solicita más información en el correo socios@geoinnova.org o bien, pásate por nuestras oficinas de Luis Morondo 8 de Pamplona, y te explicaremos todas las ventajas de ser cliente de EMASP y socio de Geoinnova.

¿Cómo puedes contratar como cliente o hacerte socio de La Energía de las Personas?

Para hacerte socio o cliente, entra aquí en la web de e+p, elige la opción de SOCIO o CLIENTE, adjuntando tu última factura, tu DNI, rellenando los campos del formulario y haciendo la aportación al capital social de la cooperativa (100 €) en el caso de que quieras ser socio de EMASP. En 24 horas contactarán contigo para confirmar el cambio.

 

 

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here