Acuerdo de colaboración entre Geoinnova y la Asociación de Geógrafos Españoles (AGE)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

El martes 19 Jorge Olcina, presidente de la Asociación de Geógrafos Españoles y Luis Quesada, presidente de la Asociación Geoinnova, firmaron en Madrid un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que sienta las bases para desarrollar actividades conjuntas en la promoción y difusión de la geografía, así como de las diferentes aplicaciones profesionales y actividades formativas ligadas a esta.

CONVENIO-GEÓGRAFOS-GEOINNOVA-Y-AGE-2019-LR
Los geógrafos Jorge Olcina, presidente de la AGE (izda.) y Luis Quesada, presidente de Geoinnova (dcha.)

Asociación de Geógrafos Profesionales

La Asociación de Geógrafos Españoles (AGE) es una agrupación de profesionales de la geografía constituida en 1975, cuya finalidad principal es fomentar y desarrollar la ciencia geográfica española y sus aplicaciones y difundir y dar a conocer los conocimientos geográficos en la sociedad.

 

La AGE, junto al Colegio de Geógrafos son los principales colectivos profesionales del sector geográfico y con la firma de este convenio y el ya firmado con el Colegio en 2018, entre otras cosas, ya damos cobertura de descuentos prácticamente al 100% de los geógrafos españoles.

Si bien Geoinnova fue fundada por geógrafos, ha permanecido como una plataforma de profesionales ligados al territorio en el que se busca un punto de encuentro para poder establecer sinergias. Geógrafos, ambientólogos, biólogos, arquitectos, forestales, paisajistas, agrónomos, geomáticos, sociólogos, etc, etc… pueden encontrar en Geoinnova ese punto de apoyo para desarrollar su actividad profesional junto con otros profesionales que complementen su oferta de servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here