GI_LOGO_LARGO

Desde la Asociación Geoinnova nos es grato comunicar a todos nuestros socios, que el día 29 de marzo, sábado, se va a celebrar en Valencia la Asamblea General Ordinaria de nuestra asociación. Como todos sabéis, la Asamblea General es un acto desde el cual se comunica toda la información de las actividades realizadas durante el año anterior, del estado de la contabilidad general, aprobación de presupuestos y de las líneas estratégicas a desarrollar para el presente año 2014.

La Asamblea también es una actividad de hermanamiento y colaboración, en el cual el socio, está invitado a participar, pudiendo aportar su opinión ante los presentes y desarrollar propuestas de nuevas actividades a realizar para su posterior aprobación. Además, se desarrolla en un ambiente distendido en el que todos podremos conocernos mejor y abrir el dialogo a nuevas oportunidades de colaboración y sinergias, realizándose posteriormente y para todos aquellos socios que lo deseen, una visita a nuestros amigos de la Fábrica TYRIS de Cerveza Artesanal, en la que se incluye por tan sólo 10€ de aportación (por adelantado), el autobús privado desde Valencia, la visita guiada a la Fábrica, una paella y por supuesto, catar libremente todas las cervezas que esta galardonada Cervecería Artesanal tiene en su haber.

Para todos aquellos interesados en asistir a la Asamblea, por favor, pónganse en contacto con la coordinación del evento en la siguiente dirección email (socios@geoinnova.org), indicando el nombre y número de socio, así como si asiste al acto completo (Asamblea + Visita a la TYRIS) o únicamente viene a la Asamblea. Se recuerda que para poder asistir a la Asamblea, los socios tienen que estar inscritos desde el año pasado y estar al corriente de pago de todas las cuotas de socio.

Esperamos veros pronto y compartir un buen rato con vosotros.

Luis Quesada Muelas – Presidente de la Asociación Geoinnova

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Please enter your comment!