Como ya sabrás durante la próxima semana se celebrará la Conferencia de ESRI, el evento de GIS más grande de Europa. Durante los días 25 y 26 de Octubre reunirá a las principales empresas y expertos en la tecnología ESRI, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid. También estarán las organizaciones que colaboran con ESRI, los desarrolladores, técnicos, formadores, etc.

Conferencia Esri 2017

Durante la conferencia podrás asistir a sus workshops o talleres técnicos donde conocerás proyectos innovadores y las últimas novedades tecnológicas.

La agenda para el miércoles 25, consistirá en tres mesas de expertos durante las primeras horas de la mañana: Infraestructura verde, Inteligencia Artificial y Big Data y Gestión más inteligente y sostenible del agua. A continuación habrá dos sesiones plenarias. “The Science of Where” y los objetivos de Desarrollo Sostenible: desbloqueando el potencial de los datos, que contará con la participación de Amen Ra Mashariki, uno de los mayores expertos mundiales en tratamiento y análisis de datos y GIS: Casos de éxito y componentes para la implementación de un SIG inteligente de nueva generación.

Durante el jueves 26, tendrás que organizarte ya que la agenda está repleta de talleres técnicos y ponencias enmarcadas en diferentes sectores: Medio Ambiente, Transportes, Smart Utilities, Aguas y Utilities, Negocio y  Datos, Desarrolladores, Defensa e Inteligencia y ONGs.

También tendrás la oportunidad de hacer networking con los asistentes y participar en diferentes concursos programados. Geoinnova no podía faltar a un evento como éste, así que allí estaremos de nuevo. Si quieres que nos veamos, puedes contactar con nosotros y conocernos a través del correo formacion@geoinnova.org, fijo que te llevarás alguna sorpresa.

Equipo-Geoinnova-Asistente-ce17 arcgis
Equipo Geoinnova presente en las Conferencias:Devora Muñoz (Responsable de redes sociales y contenidos web), Roberto Matellanes (Director técnico de formación y docente) y Luis Quesada  ( Director de Geoinnova Formación y docente).

Además, como hemos avanzado al principio del artículo, queremos colaborar con el evento regalando 20 licencias ArcGIS For Personal Use valoradas en más de 2.000€. Para poder obtener esta licencia de forma gratuita tienes que ser uno de los 20 primeros en matricularte en uno de los siguientes cursos. Esta promoción admite el acceso a la licencia incluso con la aplicación de los descuentos generales:

CURSOS INICIACIÓN Y AVANZADO CON ARCGIS

CURSOS ESPECIALISTA CON ARCGIS

CURSOS SUPERIORES CON ARCGIS

CURSOS PROGRAMACIÓN CON ARCGIS

No te la pierdas!!

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here