Angry Birds se une a Bird Life para salvar a las aves del Pacífico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

La semana pasada Rovio Entertainment ,compañía propietaria del mundialmente famoso juego de los Angry Birds, donde unos pájaros bastante cabreados luchan contra un cerdos que les roban sus huevos, ha llegado a un acuerdo con BirdLife International para recaudar fondos que permitan salvar a las aves más amenazadas de extinción en el Océano Pacífico. Para ello van a lanzar el juego Angry Birds Seanson y destinará parte de los beneficios obtenidos a salvar a las aves.

Fuente: www.droid-life.com
Fuente: www.droid-life.com

La introducción de especies exóticas, frecuentemente consideradas “especies invasoras”, como las ratas, han causado la extinción de la mitad de todas las especies de aves del Pacífico. Esta tragedia continúa con 81 especies aún amenazadas de extinción. Por este motivo, BirdLife y sus socios en numerosos países han restaurado más de 30 islas en cinco países del Pacífico (las islas Cook, Fiji, la Polinesia francesa, Nueva Caledonia y Palau) para salvar sus poblaciones y otros seres vivos de otros géneros.

Mediante esta asociación con Roviro, Bird Life presente recaudar mediante la descarga de Angry Birds Seasons 150,000 dólares para la restauración de varias islas en la Polinesia francesa y apoyo adicional para sus planes a largo plazo para salvar especies de la extinción en todo el Pacífico.

La campaña está activa en www.kriticalmass.com/p/savepacificbirds donde los usuarios no sólo pueden vivir y compartir esta historia sino también prestarse de voluntario, donar dinero o comprar recompensas para salvar a las aves del Pacífico. La aplicación para móvil puede descargarse en dispositivos Apple App y Google Play. Además actualizando  Angry Birds Season Tropical Paradise, los jugadores tendrán la oportunidad de aprender acerca de los peligros de la vida real de las aves en el Pacífico y apoyar nuestro trabajo que asegura su supervivencia”, explica la directora de BirdLife.

Fuente: Bird Life
Fuente: Bird Life

Fuente: SeoBird Life.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here