«Campamento de Inglés For teens» y «Escola de Xefs», dos nuevas actividades de Geoinnova para este verano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

logo-Concejalía-juventud-valencia

Recientemente, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, adjudicó dos nuevas propuestas de actividades a la Asociación Geoinnova para desarrollar dentro de su «Oferta de Actividades de Verano 2015». Estas actividades son:

  • Escola de Xefs (Escuela de chefs). Una estancia de 4 días en el cual los asistentes (entre los 13 y 18 años) aprenden a desenvolverse en la cocina en un ambiente seguro y distendido. La inscripción ya se encuentra abierta y cuesta 95€.
  • Campamento de Inglés «For Teens». Nueva edición de nuestro conocido y solicitado campamento de inglés de verano, por el cual los asistentes desarrollan sus habilidades con este idioma en el famoso Casal d’Esplai del Saler. Este Casal se encuentra localizada en una zona privilegiada, en plena playa de la restinga de la Albufera de Valencia, declarado Parque Natural. El precio de esta residencia de 14 días en el Casal es tan sólo de 230€ y las inscripciones se abrirán el día 8 de mayo.

La inscripción ha de realizarse previamente a través del acceso al área de usuario en la web de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia. Una vez registrado y preinscrito en estos eventos, se deberá de conformar el pago de la matriculación en nuestra web a través de los siguientes enlaces:

Hay que señalar, que estando en disposición del Carnet Joven, te da derecho a una subvención del 10% de descuento en el importe de las matrículas, con lo que aún existe la posibilidad de rebajar estos precios ya de por sí bastante accesibles.

IMGP7231

Estas actividades se enmarcan dentro del área de trabajo de Educación Ambiental desarrollada por la Asociación Geoinnova y por la cual, generamos varios puestos de trabajo temporales. Si alguien estuviera interesado en presentar un CV para acceder a una de las 4 vacantes libres como Educador Ambiental con gran experiencia en campamentos, contactar con nosotros a través del mail [email protected]. Nos pondremos en contacto con el interesado para detallar la propuesta laboral en caso de resultar preseleccionado el CV enviado. (CONVOCATORIA CERRADA NO SE ACEPTAN MÁS CV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here