4ª Edición del Máster profesional en SIG – TGIS Online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

El próximo 21 de enero de 2019 comienza la 4ª Edición de nuestro Máster Profesional en SIG – TGIS Online. Acabamos de cerrar el plazo de preinscripción, por lo que ya hay ciertas plazas cubiertas por aquellos que han querido asegurársela previamente. Pero para aquellos que todavía no os hayáis preinscrito, informaros que tenéis una segunda oportunidad hasta el 4 de enero del 2019 se procede a gestionar la matriculación directa en función del número de plazas libres.

Ya os hemos presentado el Máster en otras ocasiones, pero hagamos un repaso a sus principales características y al programa formativo.

¿Cuáles son las características del Máster SIG Online?

  • 2 años completos de trayectoria formativa. Un primer año donde asentarás las bases metodológicas y conceptuales de los SIG, manejando las principales tecnologías GIS y un segundo año de especialización GIS.
  • Programa completo. Puedes alcanzar un nivel muy avanzado en SIG y especializarte en la temática que elijas dentro de un mismo programa formativo.
  • 100% online. Podrás llevar a cabo tu formación desde cualquier lugar del mundo y en el horario que más te convenga ya que nuestra plataforma profesional e-learning está disponible 24/7.
  • Se trata de un Máster GIS Profesional. Durante todo el Máster tendrás a tu disposición a tutores con dilatada experiencia en la materia GIS que imparten, por lo que resolverán las dudas desde una experiencia práctica y no puramente teórica.
  • Basado en diferentes tecnologías SIG. Aprenderás a manejarte con las principales tecnologías SIG del mercado, libres y corporativas (con base en ArcGIS -con la licencia gratuita- y QGIS, of course…).
  • Programa dividido por módulos. El máster  profesional en SIG está programado en 12 módulos de 125 horas de dedicación que se realizarán a lo largo de unas 7 semanas y media. Algunos de estos módulos en los que la temática es más complicada y extensa, serán módulos que llamaremos dobles y tendrán 250 horas en 15 semanas.
  • Prácticas en empresa. Durante el último módulo del Máster puedes optar realizar prácticas en empresa, por lo que podrás poner en práctica lo aprendido.
  • Bolsa de empleo y acceso premium a los servicios corporativos de Geoinnova. Como ex-alumno del Máster, entrarás en la bolsa de empleo GIS de Geoinnova, con preferencia directa.

¿Qué novedades hay para este año?

Como principales novedades del Máster GIS:

  • Ampliamos los descuentos generales  y de socio al Máster y los Diplomas por lo que, si estás desempleado, eres estudiante o eres no residente en la Unión Europea, por poner algunos ejemplos, podrás acceder al Máster con un 10% de descuento directo.
  • Mejoramos el método de pago. Ahora financiamos sin requisitos el pago anual de cada año del Máster GIS, hasta con 10 pagos mensuales.
  • Nueva plataforma profesional e-learning, más intuitiva, moderna y dinámica, desde la que podrás visualizar un informe de tu avance en el Máster GIS y acceder a las diferentes fórmulas de comunicación con tus compañeros, profesores y exalumnos a través de  foros, mensajería, chat y videoconferencias.

Además, la plataforma profesional e-learning se encuentra totalmente adaptada a las normativas de FUNDAE, por lo que si tu empresa quiere formarte con nuestro Máster  SIG, podrá matricularte con total tranquilidad y seguridad cumplir con los exigentes requisitos tecnológicos de FUNDAE; nuestra plataforma cumple con TODAS las exigencias y está en constante mejora para seguir cumpliéndolas y mejorar sus funcionalidades.

  • Este año Geoinnova se hará cargo de los gastos de gestión (no de formación) que tu empresa no pueda bonificar a través de FUNDAE, por lo que a tu empresa le saldrá completamente gratis tu formación.

Mientras lees esto, quizás estás pensando que todo esto que te contamos está muy bien, pero que toda esta información ya la tienes en nuestra web y a ti lo que realmente te interesa es saber…

¿Por qué elegir el Máster SIG de Geoinnova?

Podemos darte muuuchas razones, pero ahí van las cuatro principales, ¡quédate con ellas!:

  1. Porque el Máster Profesional SIG Online de Geoinnova está diseñado y desarrollado por profesionales GIS reconocidos en activo, que tratan de transmitir los conocimientos aprendidos a lo largo de sus carreras profesionales, siendo conocedores de todos los problemas que pueden surgir. Además al dedicarse profesionalmente a la materia que imparten tratan de estar a la última y en la medida de los posible van revisando y actualizando el material en cada edición.
  2. Porque además de ser excelentes profesionales GIS, somos excelentes profesionales de la formación. Todos sabemos que el tener una gran experiencia y conocimiento no es sinónimo de saber comunicar y transmitir bien el conocimiento a los estudiantes.
  3. Porque durante el segundo año del Máster existe flexibilidad en la elección de los módulos. Juntos elegiremos los módulos que más te interesen, adaptando cada especialización a tus gustos y/o tus necesidades. Además si eres ex-alumno nuestro y has realizado previamente algún módulo del Máster, podrás convalidarlos sin problemas y deducirte el precio proporcional del módulo en el pago del Máster GIS.
  4. Porque puedes hacer el Máster GIS por partes, comenzando primero por ejemplo con el Diploma Profesional en Sistemas de Información Geográficay completarlo después con el segundo año de especialización cuando quieras retomarlo. ¡Ojo! ¡También puedes acceder a los certificados cumpliendo los módulos por separados a tu ritmo!
  5. Porque si aún así las 5 especializaciones ofrecidas no se acaban de adaptar a tus necesidades, podemos ofrecerte una trayectoria formativa personalizada con los módulos que más se adapten al perfil profesional que quieras alcanzar.
  6. Porque también destacamos en el cuidado y acompañamiento al estudiante a lo largo de todo el tiempo que está con nosotros y si te surge algún imprevisto durante la formación, intentaremos ayudarte en lo que podamos, llegando incluso a posponerte temporalmente la formación.
  7. Porque nuestros sellos de confianza en compra online, te aseguran unos derechos transparentes y auditados para acceder a una compra segura.

Y por si te parecen pocas razones, te cuento un par más …:

  1. Porque somos partners y patrocinadores de las principales tecnologías GIS del mercado.
  2. Porque aunque vamos a hacer la 4ª Edición del Máster GIS, anteriormente completamos otras 3 ediciones más junto a la Universidad de Valencia. El año que viene cumpliremos ya 10 años formando a miles de profesionales GIS en todo el mundo.
  3. Porque cada año incorporamos nuevos módulos de especialización en el Máster, permitiendo una mayor personalización del Máster GIS al alumno.
  4. Etc.

¿Qué estudiaré durante el Máster?

Primer año: Sistemas de Información Geográfica

  • Módulo 1: Introducción a los SIG y el diseño cartográfico
  • Módulo 2: Manejo de software y herramientas SIG
  • Módulo 3: Geoprocesamiento Avanzado en ArcGIS
  • Módulo 4: Geoestadística Descriptiva y e interpolación Espacial
  • Módulo 5: Bases de Datos Espaciales y Evaluación de la Calidad de la Información Geográfica con PostGIS

Segundo año: Especialización GIS

Máster-GIS-Profesional-TGIS_3

Matriculación en el Máster Profesional en SIG de Geoinnova

¿Cómo lo ves? ¿Quieres ser uno de nuestros nuevos alumnos del Máster? Reserva ya tu plaza pinchando en la siguiente imagen:

Máster Profesioanl SIG Geoinnova

1 Comentario

  1. Buenas Tardes, soy Marco Escalante, Egresado en Ing. Industrial, con 22 años de experiencia en compañías mineras en el área GIS:
    Estoy interesado en el Master.
    Soy de Lima Peru, por favor cual es el costo aproximado y las formas de pago.

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here